Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DEPECHE MODE
“Sounds Of The Universe” su nuevo álbum
Publicación: 16/1/2009

“Sounds Of The Universe” su nuevo álbum se lanzará mundialmente el 20 de abril de 2009

“Wrong” es el primer sencillo.


La innovadora leyenda de la música electrónica, que ha ocupado los primeros lugares de las listas de éxitos, Depeche Mode, anuncia el lanzamiento de su esperado nuevo disco de estudio, ‘Sounds Of The Universe’ el 20 de abril de 2009.

Ecléctico y energizado es como se define el nuevo lanzamiento de la banda; es sin duda su álbum más deslumbrante y diverso en décadas. Grabado en Santa Bárbara y Nueva York, Depeche Mode regresa al uso de equipo clásico, desde sintetizadores análogos hasta cajas de ritmos, para evocar los arreglos retro-futurísticos. Líricamente, este lanzamiento contiene muchas de las obsesiones perdurables del grupo, así como un humor negro más fuerte que en cualquier otra de sus colecciones previas.

Al igual que el álbum de estudio de 2005, ‘Playing The Angel’, ‘Sounds Of The Universe’ contiene créditos para Martin Gore, el autor principal del grupo, y Dave Gahan, quien después de afilar su talento con dos álbumes como solista, se ha ganado su lugar como el segundo autor de Depeche Mode.

Este nuevo disco también marca una reunión entre la banda y el productor Ben Hillier (Blur, Doves, Elbow), quien ha trabajado con la agrupación para darle a este nuevo álbum su sonido eterno.

El primer sencillo del lanzamiento, ‘Wrong’, acaparará la atención de su seguidores por los fuertes ritmos, sintetizadores chillantes, y la voz de Dave, que evoca sin duda la gloriosa década de los ochentas. ‘Wrong’ ya se siente como un clásico de Depeche Mode.

Como una de las bandas que más ha influenciado la era post-punk, con ventas globales mayores a 100 millones, Depeche Mode pertenece a una selecta liga de grandes grupos que han sobrevivido desde principios de los años 80 con sus ideales, su visión creativa y sus miembros principales intactos.

Su gira ‘Tour Of The Universe’ arranca en Tel Aviv, Israel, el próximo 10 de mayo, la cual incluye una fecha completamente vendida en London’s 02 Arena, el 30 de ese mismo mes.

Más acerca de Depeche Mode:

Formado en 1981, Depeche Mode - Martin Gore, Dave Gahan y Andy 'Fletch' Fletcher – continúa ganando reconocimientos comerciales y de la crítica alrededor del mundo, tanto en la escena artística como en las calles. Cada uno de los once álbumes de la banda ha alcanzado el Top 10, no sólo en Inglaterra y Estados Unidos, sino en 20 países más alrededor del mundo. Adicionalmente, los conciertos en vivo de Depeche Mode continúan siendo una atracción que se tiene que ver, con el grupo tocando ante 2.8 millones de personas alrededor de 31 de países en su última gira.

Para mayor información favor de visitar
www.depechemode.com



NOTICIAS RELACIONADAS A "DEPECHE MODE "


OTROS TEMAS >




DEPECHE MODE
“Sounds Of The Universe” su nuevo álbum
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/1/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES