Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
KATAKLYSM
En el Hard Rock Live
Publicación: 12/1/2009

KATAKLYSM
16 DE ENERO, HARD ROCK LIVE, MEXICO D.F

Kataklysm
es un grupo canadiense de death metal. Sacaron su primer LP en 1995 y sus letras expresan un sentir profundo sobre el caos y fin inminente de la civilización occidental. Magia, sueño y devastación son pulsares catatónicos de su expresividad.

Kataklysm se formó en 1992. Al comienzo de su carrera fueron principalmente conocidos por ser una de las bandas más caóticas y rápidas del metal. Sin embargo, su música ha cambiado después de que Sylvain Houde abandonara la banda, y el bajista/vocalista Maurizio Iacono se hiciese cargo de las voces, y otro bajista a tiempo completo fue contratado.

En 1998, la banda publicó el álbum Victims Of This Fallen World, un álbum que se observa como un cambio en el estilo musical de los anteriores. El siguiente álbum fue The Prophecy (Stigmata Of The Immaculate), sin embargo, la banda regresó a su anterior estilo, aunque menos caótico y con un toque de thrash metal.

El baterista Max Duhamel dice que los bateros del grupo han sido expulsados de la banda a causa de las lesiones. Eventualmente, Duhamel, recuperado de sus lesiones, participó en el exitoso sucesor del alabado Serenity In Fire (2004), In The Arms Of Devastation (2006), su noveno álbum de estudio.

Kataklysm se ha mantenido relativamente estable en comparación con muchas otras bandas del género. Los bateristas componen la gran mayoría de la lista de ex miembros del grupo.

El 23 de mayo de 2008 se estrenó el esperado nuevo disco de Kataklysm, titulado Prevail, el cual ya es considerado por muchos como su mejor álbum debido a la gran fuerza que éste muestra.



OTROS TEMAS >




KATAKLYSM
En el Hard Rock Live
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/1/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES