Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE DEARS
Regresan a México
Publicación: 12/1/2009

Por: El Brit

THE DEARS DE REGRESO A MÉXICO


La banda oriunda de Montreal The Dears, pisara nuevamente tierra azteca, en el marco del festival Indie lovers #1, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en las ciudades de Guadalajara y Distrito Federal respectivamente.

La agrupación comandada por Murray Lightburn nos visita para presentar su cuarta y última producción titulada “Missiles”. The Dears graban con la disquera Arts&Crafts, y son considerados como una de las bandas independientes más representativas. Su sonido clasificado como pop noir, es de un aspecto romántico y un tanto melancólico y bastante oscuro.

En el año 2000 editaron su primer disco llamado “End of a Hollywood Bedtime Story”, pero sin duda alguna el disco “No Cities Left” (2003), fue él que les abrió las puertas en la escena mundial y los mostró como uno de los estandartes de la música independiente en Canadá.

En 2006 después de cambios en su alineación el grupo lanza “Gang of Losers”, disco con el cual visitaron nuestro país como parte del festival Indie-O 2007, deleitando a todos los presentes en el Polyforum Siqueiros. En esta ocasión los recintos serán El Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara y El Lunario del Auditorio Nacional en el D.F.

Los boletos ya están a la venta desde el 22 de diciembre, con un costo de $250 en la perla Jalisciense y $380 en el Distrito, así que si tienen oportunidad de ir no lo duden es una buena inversión.




NOTICIAS RELACIONADAS A "THE DEARS"


OTROS TEMAS >




THE DEARS
Regresan a México
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/1/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES