Rocksonico.com


NACIONAL >
ZOE Y BABASONICOS
Próximos conciertos
Publicación: 17/12/2008

Zoé Y Babasónicos

Miércoles 4 de marzo
Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco

Viernes 6 de marzo
Domo de la Feria, León, Guanajuato

Sábado 7 de marzo
Palacio de los Deportes, México, D.F.

Los boletos ya están a la venta
a través del sistema Ticketmaster.

Compra tus boletos en Ticketmaster.com.mx

Babasónicos y Zoé
, dos bandas importantes del movimiento actual del rock en español, se reúnen de nuevo para beneplácito de su fiel legión de seguidores. También se integrará el versátil talento de la aclamada niña del rock pop de México, Ximena Sariñana, en una noche que promete acción, sudor, adrenalina y buena música.

Después de presentarse ante un magistral lleno en el Auditorio Nacional, el pasado 30 de septiembre, Babasónicos regresa una vez más como muestra de gratitud y cariño hacia su legión de fervientes seguidores mexicanos. En su última visita ofrecieron un explosivo concierto lleno de emoción y éxtasis musical, mismo que sirvió de marco para presentar oficialmente su nuevo CD de estudio titulado Mucho. Además, presentaron una producción escénica digna de ser admirada.

Por su parte, Zoé, que hace unos días refrendó su título como la banda número uno de México en las instalaciones del Auditorio Nacional, regresó más vivo que nunca a la escena. Con nuevo disco bajo el brazo, Reptilectric, que contó con la valiosa y experimental colaboración de Phil Vinall, quien también ha trabajado al lado de los grandes e inmortales grupos Radiohead, Placebo y Pulp.

Además, de gestar este nuevo disco, el quinteto mexicano lanzará al mercado, muy pronto, su primer DVD en vivo, que sorprenderá a propios y extraños por su impresionante realización. De hecho, el disco 281107, donde está plasmada su frenética presentación en el Palacio de los Deportes, por sus 10 años de exitosa vida, se convirtió primero en Disco de Oro y posteriormente en Disco de Platino, algo inusual para un material en vivo en nuestro país.

A su vez, Ximena Sariñana, quien ha tenido una excelente respuesta por parte del público, gracias a su exitoso disco debut Mediocre, que en tan poco tiempo la ha colocado como una de las favoritas. Muestra de ello han sido las actuaciones que realizó, durante este 2008, en el Lunario y el Teatro Metropólitan de la ciudad de México, donde registró majestuosos llenos.

No sólo en nuestro país se ha sentido su arrollador éxito, su álbum también se colocó en los primeros lugares de las listas de ventas de las tiendas más prestigiosas online como iTunes Latino y Amazon.com en los Estados Unidos. Para redondear este año, la actriz y cantante fue reconocida con la lengua a mejor artista revelación de los Premios MTV Latinoamérica. Además, fue una de las artistas invitadas al cierre del Papitour de Miguel Bosé en el Foro Sol.

Con un apasionado cartel, Babasónicos, Zoé y Ximena Sariñana se presentarán el próximo sábado 7 de marzo en el Palacio de los Deportes. Asimismo, llevarán su música el 4 de marzo al Auditorio Telmex de Guadalajara y el 6 de marzo al Domo de la Feria de León. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 11 y 12 de diciembre. La venta al público en general arrancará el 13 de diciembre en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster (MixUp, Discolandia, Liverpool, Fábricas de Francia, al 5325 9000 y en www.ticketmaster.com.mx).



OTROS TEMAS >




ZOE Y BABASONICOS
Próximos conciertos
Rocksonico
NACIONAL 17/12/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES