Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MYSTERY JETS
En México
Publicación: 17/12/2008

El indie rock de Mystery Jets en México

*Viernes 20 de Febrero, Vive Cuervo Salón
*Preventa Banamex 18 y 19 de Diciembre
*Promocionan su nuevo disco Twenty One


Por vez primera, la Ciudad de México será testigo del poder musical de Mystery Jets, banda integrada por Kai Fish, William Rees, Blaine Harrison, Henry Harrison y Kapil Trivedi, quienes se presentarán el próximo viernes 20 de febrero en las instalaciones del Vive Cuervo Salón. La preventa Banamex se realizará los días 18 y 19 de diciembre.

El quinteto londinense hará una escala en nuestro país con motivo de la promoción de su nuevo disco, segundo en su currículum, titulado Twenty One, de donde se desprenden los sencillos Two doors down, Young love, en este tema participó la cantante y compositora Laura Marling y Half in love with Elizabeth.

Los Mystery Jets es un quinteto formado en Eel Pie Island, Londres, por Henry Harrison de 57 años y su hijo Blaine Harrison de 22 años, quien nació con problema de espina bífida, que es una malformación congénita que impide el desarrollo de la espina dorsal y que lo obliga a usar muletas. A ellos se sumaron, en un principio, familiares. Con esta alineación, grabaron dos álbumes de corta duración, uno llamado Aswad y otro Eel Pie Island.

Más tarde, la agrupación reclutó a nuevos integrantes, quedando Kai, William y Kapil. En el 2005, lanzaron su disco debut titulado Making Dens, que incluyó los sorprendentes sencillos The boy who ran away y You can’t fool me Dennis. Tras un tiempo y cuando todo parecía que la banda se había desintegrado, llegó de nueva cuenta a la escena Mystery Jets con su segunda producción, Twenty One, que los ha colocado de nueva cuenta en los primeros sitios de popularidad.

Es así que con una corta pero exitosa carrera, Mystery Jets vendrá a México el próximo viernes 20 de febrero para presentar una noche llena de adrenalina y buen rock. El punto de reunión será en las instalaciones del Vive Cuervo Salón. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 18 y 19 de diciembre. La venta al público en general comenzará a partir del 20 de diciembre en las taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




MYSTERY JETS
En México
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/12/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES