Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
YES
En México
Publicación: 17/12/2008

La leyenda del rock progresivo regresa a México ¡¡¡Yes festejará 40 años de alucinante música!!!

*Próximo Jueves 5 de Febrero, Teatro Metropólitan
*Preventa Banamex 18 y 19 de Diciembre


A cinco años de su última presentación en México, donde festejaron con bombo y platillo sus 35 años de destacada trayectoria, Yes, la legendaria banda del rock progresivo, regresa a México, para saciar el hambre musical de sus cientos de seguidores. Es así que tres de los integrantes representativos de esta agrupación, Steve Howe (guitarras), Chris Squire (bajo) y Alan White (batería), a quienes se suman Oliver Wakeman (teclados) y Benoit David (vocalista), se presentarán el jueves 5 de febrero en las inmediaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 18 y 19 de diciembre.

Su nueva vista México se dará gracias a su In The Present Tour, que ya tiene fechas confirmadas en Hollywood, Houston, Dallas, Denver y Portland. Lo que el público mexicano presenciará con estos cinco amantes del género progresivo será alucinante. El poder de cada uno de sus instrumentos estremecerá el sentido auditivo. Mientras que su excelente desenvolvimiento sobre el escenario será toda una delicia para la vista.

En la página de internet de Pollstar.com, se pueden leer excelentes comentarios sobre esta alineación. Uno de ellos dice: “Yo puedo decir únicamente, que no puedo esperar a ver esto de nuevo. Steve Howe es fuego puro. Chris Squire es el mejor bajista del planeta. Alan White es poder absoluto en la batería. Y los dos nuevos integrantes, Benoit David tiene una impresionante voz y Oliver Wakema (hijo de Rick Wakeman) nos hará recordar a su padre. Es un fantástico concierto, donde tocan sus grandes clásicos, así como temas que nunca han presentado en vivo.”

Yes ha visitado México en cuatro ocasiones. En mayo de 1998 con tres presentaciones, dos en el Auditorio Nacional y una más en el Auditorio Coca Cola de Monterrey, en apoyo al disco Open Your Eyes. Posteriormente, regresaron al Palacio de los Deportes, en septiembre de 1999 con la gira del disco The Ladder. Tres años después, 2002, el Auditorio Nacional se volvió a llenar para atestiguar Magnification, Finalmente, volvieron para festejar sus 35 años de trayectoria, en abril del 2004, teniendo como marco pletórico las instalaciones del Palacio de los Deportes.
…2 de Yes

En todas las ocasiones el público terminó extasiado y satisfecho, pues esta es una banda que se disfruta de cierta manera en los discos y de otra muy distinta, más completa para muchos, en vivo.

Entre los discos más representativos de Yes se encuentran los míticos Close to The Edge, The Yes Album, Keys To Ascension, Fragile, Relayer, 90125, Keys To Ascension, Tales Of Topographic Oceans y Yessongs.

Actualmente, la banda se encuentra con una madurez de sonido, que la transporta del panteón de los grandes al mausoleo de los inmortales. Yes, a diferencia de otras bandas de su género se ha mantenido fiel a un estilo, lo cual no significa que no crezca y mejore. Simplemente tiene un estilo propio, un sonido inconfundible, que ha mantenido fieles a sus fanáticos más antiguos y que al mismo tiempo se muestra capaz de generar nuevos seguidores.

Sin duda, con esta nueva alineación, (Steve Howe, Chris Squire, Alan White, Oliver Wakeman y Benoit David), Yes ofrecerá un desquiciado y frenético concierto el próximo jueves 5 de febrero. El punto de encuentro para este sagrado reencuentro será en las instalaciones del Teatro Metropólitan, donde además de tocar lo más representativo de su carrera, celebrarán 40 años de destacada vida dentro de la música. La preventa Banamex se realizará los días 18 y 19 de diciembre. La venta al público en general comenzará a partir del 20 de diciembre en las taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "YES "


OTROS TEMAS >




YES
En México
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/12/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES