Rocksonico.com


NACIONAL >
Dream Theater en México
Reseña del concierto 3 marzo Aud. Nacional
Publicación: 4/3/2002

Dream Theater por fin vino a México para presentar su nuevo album "Six degrees of inner turbulence", bajo el tour "World Tourbulence 2002".

Alrededor de las 7:00 P.m. salió Dream Theater ante un casi lleno del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, abriendo con el sencillo promocional de su nuevo album "Glass Prison".

En esta ocasión Dream Theater tocó temas clásicos que los han hecho uno de los mejores grupos de rock progresivo de todos los tiempos.

El público se emocionó mucho cuando Dream Theater toco el tema de "surrounded", el cual ha sido uno de los temas más comerciales de este grupo y de los que más han sonado en el radio.

También estuvieron presentando temas de su nuevo album como "Blind faith" y mezclandolos con temas de sus albums anteriores como "pull me under", "the spirit carries on", "home", etc.

Pero la canción que el publico mas pedia, nunca sono.

En este concierto los integrantes mostraron el dominio, virtuosidad y calidad de este grupo. John Petrucci en la guitarra y Mike Portnoy en la bateria fueron de los que mas aplausos se llevaron, gracias a los tremendos requintos de Petrucci, y la maestria en técnica y doble pedal de Portnoy.

Tambien James Labrie en las vocales estuvo conviviendo con el público e incluso levanto una bandera con los colores de la bandera mexicana que le fue aventada de el publico. Labrie le metió mucho sentimiento a canciones clásicas de Dream Theater como la de "The Spirit carries on", y bueno, para cerrar no podia faltar un cover de Metallica, "Master of Puppets", que fue de las interpretaciones que más prendieron el concierto esa noche.

John Myung demostró ser uno de los mejores bajistas del mundo, con su técnica inigualable, y sus tappings en el bajo.

Y por supuesto no podía faltar Jordan Ruddess en el teclado, con el cual imprime ese sonido tan único de dream, en canciones como "surrounded" y "pull me under".

En fin, este fue un gran concierto, de excelente calidad, para todos los gustos.

Esperamos que más grupos como Dream Theater visiten más seguido nuestras tierras, y reciban más atención de los medios de comunicación.

Dream Theater: Bibliografia




OTROS TEMAS >




Dream Theater en México
Reseña del concierto 3 marzo Aud. Nacional
Rocksonico
NACIONAL 4/3/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES