Rocksonico.com


NACIONAL >
DLD Y AIBO
En Concierto
Publicación: 21/11/2008

Los grupos DLD (antes Dildo) y Aibo serán parte del Rock &Woman

*Próximo domingo 30 de Noviembre, Irish Pub Satélite, 15:30 horas*

*Bandas participantes Factor X, Ang-L, Más, California, Poonani, Aztlán, Black Magic Rusters y Frank Holler*


El próximo domingo 30 de noviembre las instalaciones del Irish Pub Satélite será el punto de encuentro, para decenas de adeptos al rock en español, para el evento Rock & Woman, que contará con la presencia del grupo DLD (antes Dildo), que será la banda estelar, y el invitado especial Aibo, quienes serán los encargados de entregar un premio sorpresa a la banda ganadora de esta tarde-noche. Las agrupaciones participantes son: Frank Holler, Factor X, Ang-L, Más, California, Poonani, Aztlán y Black Magic Rusters, quienes interpretarán canciones originales y covers. Este es un evento producido por Kónerom.

Por ahora, DLD, originarios de Satélite, Estado de México, continúa con la promoción de su más reciente disco, tercero en su currículum, llamado Ventura, producido por René Lugo y la propia banda, los ha posicionado dentro de la escena del rock en español, sobretodo Suicidio No. 3, Dixie, Un vicio caro, Ventura, Noches de vinyl y Pide al tiempo se han convertido en rolas indispensables.

Su sonido ha sido influenciado a los delirantes y explosivos riffs del legendario Jimi Hendrix, el sonido ochentero de INXS y a la rudeza y agresividad musical de los íconos del grunge Pearl Jam y Soundgarden. Gracias a este brebaje musical y el talento innato de sus cuatro integrantes, Francisco Familiar, Erik Neville, Edgar Hansen y Rodrigo Vieyra nació DLD. Tal ha sido su éxito, que la banda ha tocado en importantes festivales como Vive Latino y Rock al Parque de Colombia.

Por otro lado, oriundos de la Ciudad de México, el cuarteto de happy punk y power ballad, Aibo, integrado por Johan (voz y guitarra), Jorge (guitarra líder y piano), Carlos (bajo) y Héctor (batería), se encuentra en la promoción de su primer disco de estudio llamado “.com”, que contiene 10 rolas más 2 bonus tracks y que es distribuido por la disquera independiente Iguana Records.

En “.com”, Aibo contó con la valiosa participación de los músicos Pascual Reyes, cerebro creador de la banda San Pascualito Rey, y Francisco Familiar, cantante de DLD (Dildo), quienes fusionaron sus talentos en el primer corte titulado Cuando te veo, una power ballad funky llena de sentimiento y pasión.

El disco se conforma de las rolas Rétame, No debí dejar, Despertar, El abismo aguarda, Quisiera ser, Mucha pena (poema de Sor Juana), Media luz, Sin descansar, Ya no es igual, Media luz (versión radio) y Sin descansar (versión cuerdas). La producción corrió a cargo de Jorge López y la coproducción de Johan H. La grabación del álbum se realizó en los estudios Reality Records.

Aibo comenzó su andar por la escena del rock mexicano el 19 de mayo del 2006, compartiendo escenario con la excelsa agrupación de surf Lost Acapulco. Su sonido se caracteriza por ser una fusión de ritmos, que va desde el jazz, funk, rock, happy punk y power ballad. Sin dejar a un lado la tenue matiz vocal, que le ha dado un toque especial. Muy pronto, terminarán las grabaciones de su primer video.

Con un buen cartel, la tarde-noche del domingo 30 de noviembre, el Irish Pub de Satélite, ubicado en Circuito Novelistas No. 2, muy cerca de Plaza Satélite, será el punto de reunión para pasar un rato ameno y lleno de buen rock con la presencia de DLD, Aibo, Frank Holler, Factor X, Ang-L, Más, California, Poonani, Aztlán y Black Magic Rusters. Preventa $150.



OTROS TEMAS >




DLD Y AIBO
En Concierto
Rocksonico
NACIONAL 21/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES