Rocksonico.com


NACIONAL >
Reseña de Concierto de Korn, Linkin Park y Static-X
Foro Sol - 2 de Marzo
Publicación: 4/3/2002

Por fin llegaron a México dos de los grupos mas representativos de la corriente de Hip-Hop y Nu metal al foro sol en la Ciudad de México este pasado 2 de marzo.

Estas bandas de California hicieron vibrar a los 60,000 jovenes que asistieron a este esperado concierto que algunos citaron "como de los más esperados del año".

El encargado de abrir el espectáculo fue Static-X, banda que se rumoraba que no iba a venir, pero al final se presentó alrededor de 30 minutos, con su estilo Hard Core, presentando algunas de sus rolas como: "Bled", "Permanence", "This is not", "Push it", "Black and White". Lo que llamo más la atención del público fue el "look" de el vocalista, ya que fuera de eso, su estilo es muy repetitivo y pronto aburrió al público que esperaba ver a Linkin Park

.

Tras la actuación de Static-X, salió el DJ de Linkin Park, Joseph Hahn, para dar una muestra de sus habilidades en la tornamesa, alrededor de 15 minutos, dejando al público listo para recibir a Linkin Park que presentaria su album multiplatino "Hibryd Theory".

Este grupo demostró porque fue el mejor del 2001, prendiendo al público con su novedosa propuesta que mezcla hip-hop con metal y rap.

Ademas, el publico noto la calidad de todos los integrantes, en especial los vocalistas Chester Bennington y Mike Shinoda, quienes interpretaron todos los éxitos del album como "In the end", "runaway", "crawling", "Paper Cut", para cerrar con "One step closer". Aunque tocaron poco tiempo, un poco menos de una hora, Linkin Park demostró porque es el mejor grupo del año pasado y de los grupos nuevos más reconocidos a nivel mundial. Esperamos que pronto regresen con su propio tour a este pais.

Luego toco turno a KoRn, que abrió su turno con la canción "Blind" que es con la que usualmente abren sus conciertos e hizo vibrar a todo el foro sol, puesto que ya habian esperado cerca de 30 minutos para que aparecieran a escena. La potencia de su música, lo oscuro y turbio de sus letras, al decir de los críticos y la energía sobre el escenario dieron como resultado que el Foro Sol literalmente vibrara, ya que ante los 130 decibles de las bocinas que aún asi fueron insuficientes para llenar de sonido todo el foro sol.

Jonathan Davis, cantante y líder del grupo, logró con su música que la gente se olvidara del tiempo, luego de un evento maratónico, que al final obligó a muchos a perder el último del metro.

Los estadounidenses, quienes en mayo lanzarán al mercado su más reciente disco "Untouchables", interpretaron temas como "Falling away from me", "Make me bad", "Divine", "Twist", "Adidas" y "Trash", entre otros, de los 19 que conformaron el espectáculo.



OTROS TEMAS >




Reseña de Concierto de Korn, Linkin Park y Static-X
Foro Sol - 2 de Marzo
Rocksonico
NACIONAL 4/3/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES