Rocksonico.com


LOCAL >
VOODOO GLOW SKULLS
Reseña del concierto
Publicación: 18/11/2008

VOODOO GLOW SKULLS
UNICA PRESENTACION D. F.)
8 - NOVIEMBRE - 2008
Por.- Verewais Alvarado
verynice_ag@hotmail.com


El pasado sábado 8 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde se empezó a ver gran movimiento dentro de la Preparatoria Popular Mártires de Tlatelolco (Fresno), el motivo de esto la presentación de una de las bandas mas representativas del ska-core a nivel mundial los “Voodoo Glow Skulls”, quienes hicieron una única presentación en este recinto.

La fiesta comenzó teniendo en el escenario a bandas como D’skarreados, Rude Boys, Skandalosos, entre otras más.

Una de las sorpresas de la tarde fue la banda Argentina “W.D.K.” quienes a pesar de no figurar dentro del cartel, hicieron una presentación formidable, mostrando su trabajo con gran éxito en el escenario de la Prepa Fresno.

La tarde transcurría sin problema alguno y con un gran desfile de bandas en el escenario, los asistentes cada vez más ansiosos de ver a los Voodoo Glow Skulls, esperaron hasta que llego el momento esperado por todos. La entrada al escenario de esta banda fue ovacionada por la multitud que en ese momento ya se encontraba al borde del éxtasis, se hizo una atmósfera única, sobre todo con la escenografìa que se colocó, la cual constaba de calaveras que sobrepasaban el metro de altura, flores de cempasúchil y papel picado (muy al estilo día de muertos Mexicano), solo fue cuestión de que los primeros acordes de sus canciones sonaran para que los asistentes comenzaran a bailar y corear cada una de las canciones que esta banda interpreto, entre las canciones mas ovacionadas de la noche se encontraron “Land of Misfit Toys” y “Los Hombres no lloran”, además de una gran selección de temas que han sido emblema de esta banda en los 20 años que llevan de trayectoria musical.

Como en muchos de este tipo de eventos no faltaron los chicos que causaron cierto tipo de disturbios mientras los Voodoo Glow Skulls tocaban, pero la gente de seguridad de la Prepa Fresno supo controlar la situación satisfactoriamente.

El evento termino pacíficamente, sin ningún otro disturbio y dejando a los fanáticos de esta agrupación con un muy buen sabor de boca.

Finalmente me gustaría agradecer a las autoridades de la Preparatoria Popular por las facilidades prestadas y al Bam Bam por la invitación a tan exitoso evento.



NOTICIAS RELACIONADAS A "VOODOO GLOW SKULLS"


OTROS TEMAS >




VOODOO GLOW SKULLS
Reseña del concierto
Rocksonico
LOCAL 18/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES