Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Ozomatli, la gran sorpresa del Grammy
Ganador del grammy de rock latino
Publicación: 1/3/2002

El pasado 4 de enero se anunciaron los nominados para la cuadragésima cuarta edición del Grammy para la categoría de Mejor Album de Rock/Alternativo Latino. El año pasado La Ley, grupo chileno gano esta categoria por su álbum, ‘Uno’.

Los nominados fueron:

Los Colombianos, Juanes y los Aterciopelados, Juanes se llevó varios premios en el Grammy Latino por este mismo material, ‘Fíjate Bien’. Los Aterciopelados, participan con uno de sus mejores discos. ‘Gozo Poderoso’.

El Franco-español, Manu Chao lanzo en el 2001 el esperadísimo disco ‘Próxima Estación: Esperanza’este fue considerado por varias publicaciones como uno de los mejores discos del año.

Los Mexicanos, Jaguares participaron con ‘Cuando la Sangre Galopa’ este contando con miles de fans de respaldo por toda Latinoamérica, que siempre están presentes a cualquier parte que se presenta Saul Hernández.

Finalmente,‘Embrace the Chaos’ del grupo angelino Ozomatli, con un material muy interesante por todas las fusiones.

El ganador se anuncio,el pasado 27 de febrero desde el Staples Center de Los Angeles, para la sorpresa de todos el grupo angelino, Ozomatli, gano el premio.

La verdad es que creemos, que hubo mano negra, esta produccion es muy mala, y nada comercial, asi que esperamos que se pueda reclamar este premio.



OTROS TEMAS >




Ozomatli, la gran sorpresa del Grammy
Ganador del grammy de rock latino
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/3/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES