Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
RADIOHEAD EN MEXICO
Fecha de venta y precios
Publicación: 11/11/2008

Después de años de espera, y de múltiples rumores, por fin RADIOHEAD visitará México, el próximo 16 de Marzo del 2009 en el Foro Sol de la ciudad de México.

La preventa de boletos iniciará el 19 de Noviembre. Esta confirmación la hace directamente OCESA, empresa encargada de traer a esta banda a nuestro país, por medio de un comunicado en su sitio web.

Los boletos estarán en venta en el sistema ticket master en miércoles 19 de noviembre a partir de las 11:00 am.

Los precios:

Piso A entrada general $1,100.00
Piso B entrada general $620.00
Grada Verde A $1,250.00
Naranja A $780.00
Verde B $650.00
Naranja B $490.00
Verde C $380.00
Naranja C $230.00


Un poco de historia...

La banda debutó discográficamente en 1992 con el EP Drill.
Ahí ya estaba grabada “Creep”, la canción que daría la vuelta al mundo (aunque tuvieron que esperar un año hasta que apareció en el mercado su primer larga duración). Pablo Honey fue el nombre de aquella placa, misma que rápidamente se convirtió en Disco de Oro en Estados Unidos y que abrió las puertas para que el quinteto hiciera una extensa gira mundial.

Su segundo trabajo fue The Bends. Las críticas fueron excelentes; sin embargo, por diversas razones el disco tardó en despegar. Hicieron una gira como abridores de R.E.M. y poco a poco llevaron los temas de ese trabajo a miles de personas. Eventualmente el disco terminó dentro de cientos de listas de lo mejor del año, se consolidó como un gran producto y se convirtió en un súper éxito de ventas.

El tercer disco fue Ok Computer, lanzado al mercado en el 97. Una vez más el trabajo llenó de júbilo a sus seguidores y a los críticos. Cada vez eran más los halagos a la capacidad de combinar elementos de progresivo con la rabia del punk y las texturas que para entonces ya eran la característica definitiva del quinteto. Quedaba claro que Radiohead estaba mucho más allá de sus contemporáneos, y que tarde o temprano, todo explotaría a su favor.


Para el año 2000 sorprendieron a todos con Kid A. El disco no era un compendio de sencillos radiables, pero debutó en el número 1 de las listas de Billboard. Radiohead se había convertido ya en una banda que tenía su público fiel, mismo que no hace caso de críticas o comentarios de otros. En otro movimiento desafiante, el quinteto lanzó al mercado un disco más apenas un año más tarde (2001) bajo el nombre de Amnesiac. Se trataba de un compendio de temas grabados en las mismas sesiones que Kid A, aunque aclararon vehementemente que no era un disco de “sobras”.

En 2003 lanzaron Hail to the Thief, sexto en orden de sus discos en estudio y tercero en debutar en el número 1 de las listas británicas, de manera consecutiva. Otra vez el éxito fue enorme. Luego, en 2007 volvieron a dar de qué hablar al anunciar que su séptimo disco, In rainbows, estaría disponible para descargar por Internet dejando a criterio de sus seguidores el precio que quisieran pagar por él.

Radiohead, quizás la banda más esperada de los últimos años, finalmente tocará en México. La cita con el quinteto será el próximo lunes 16 de marzo en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en venta directa al público a partir del próximo 19 de noviembre en el sistema Ticketmaster (MixUp, Discolandia, Liverpool, Gandhi, al 5325 9000 y en www.ticketmaster.com.mx).

Checa este producto en Rocksonico Shop:
Playera de Thom Yorke
PLAYERA DE THOM YORKE



OTROS TEMAS >




RADIOHEAD EN MEXICO
Fecha de venta y precios
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES