Rocksonico.com


NACIONAL >
SALVADOR Y LOS LEONES
Presentación de
Publicación: 3/11/2008

SALVADOR Y LOS LEONES
PRESENTANDO AMOR MUERTE EN EL ZOCALO
Por: James
James.rocksonico@hotmail.com



El pasado viernes 31 de Octubre fue una noche para recordar, no solo para los miles de visitantes que se reunieron a festejar, recordar a todos los santos con las magnificas ofrendas y el gran escenario donde se realizo una muestra del juego de pelota, que se instalaron en la explanada del zócalo capitalino por tercer año consecutivo, sino para todas aquellos que fuimos a ver el nacimiento de una gran banda como los son SALVADOR y LOS LEONES y de un disco excelente llamado “AMOR MUERTE” donde el Bolero Gótico tiene como base principal las canciones que ya hicieron historia a través de los años como lo son “EL JINETE”, “AMOR GITANO”, “PA TODO EL AÑO” entre otras.


El concierto comenzó un poco tarde por que el equipo de sonido no estaba en optimas condiciones, cuando se alcanzo el nivel optimo, se encargaron de hacer la presentación dos personajes la catrina y una calavera. Al desaparecer estos personajes la figura de Salvador apareció y se acerco al centro del escenario a destapar un cráneo gigante hizo una reverencia, comenzó el concierto con “SOMBRAS” donde dos bailarines subieron al escenario y le dieron vida a la historia que hay detrás de la letra de esta gran canción, siguió “CRUZ”, “AMOR GITANO”, “FLORES NEGRAS”, “PA TODO EL AÑO”, “CENIZAS” también tocaron “AMOR MUERTE” que es la rola que le da el nombre al disco.

Al terminar la canción Jair el guitarrista aprovecho la oportunidad para declararle al amor a su actual novia pidiendo le que se casara con el, le dedicó un solo de guitarra que estuvo increíble y demostró la gran calidad de músicos que son.

El concierto siguió con la interpretación de “4 CIRIOS” y llego al punto máximo cuando Salvador aviso que la rola que seguía la interpreto con LA CASTA, nos referimos a el “LOCO” el publico enloqueció y no dejo de corearla. Cuando interpretaron “COPA ROTA” el sencillo que están promocionando fue magnifico y en la coreografía nos ofrecieron un streep tease llenando de magia ese momento.


Para el cierre de la presentación se interpreto “CORAZON CORAZON”, “CIGARRO”, “EL JINETE”, “MUTIS”, “100 AÑOS” y un popurrí de música mexicana.

Las próximas fechas que tendrán Salvador y los Leones serán el 13 de noviembre en la Expo Rock y el sábado 15 en el tianguis Cultural del Chopo, para que le caigan y se lleven un gran sabor de boca con el “Bolero Gótico” de estos muchachos.

www.myspace.com/salvadorylosleones



OTROS TEMAS >




SALVADOR Y LOS LEONES
Presentación de
Rocksonico
NACIONAL 3/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES