Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MGMT
Por primera vez en México
Publicación: 16/10/2008

“LA MEJOR BANDA DE NUEVA YORK” (REVISTA SPIN)

TRAS PRESENTARSE EN LOS FESTIVALES MÁS RELEVANTES EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y HABER RECIBIDO FAVORABLES CRÍTICAS POR PARTE DE LOS MEDIOS INTERNACIONALES MGMT
SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO:

17 OCTUBRE – MONTERREY
18 OCTUBRE – MOTOROKR FEST – MÉXICO D.F.
19 OCTUBRE – MOTOROKR FEST – GUADALAJARA


CASI 9.5 MILLONES DE VISITAS EN SU MYSPACE

FORMAN PARTE DE LA CAMPAÑA GLOBAL
“CONVERSE GENERATION”

El 2008 ha estado lleno de grandes sucesos para MGMT, quienes han sido aclamados con su álbum debut, “Oracular Spectacular”, y recibido el favor de la crítica. Finalmente, empiezan a obtener los frutos de sus pasados esfuerzos al ingresar en la lista de ventas Billboard.

El grupo ha estado purificando su trabajo sobre el escenario a través de una serie de importantes y alucinantes presentaciones en Estados Unidos, Europa y Reino Unido.

En días pasados, MGMT, realizó una exitosa gira fungiendo como teloneros de Beck. Iniciando el 19 de septiembre en San Diego, California y concluyendo el 3 de octubre en Chicago, visitando importantes ciudades como Phoenix, Albuquerque, El Paso, Austin, Kansas, Minneapolis y Hollywood.

Además, se han presentado en festivales como South By Southwest, Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza en los Estados Unidos; así como en el mítico Glastonbury de Reino Unido. MGMT también abrió los conciertos de Radiohead, iniciando el 29 de Junio en Manchester y extendiendo el tour por Reino Unido y Europa.

Considerados por la Rolling Stone como uno de los “Mejores Actos Rockeros del 2008” en su especial de “Lo Mejor del Rock”, MGMT está adquiriendo una especial popularidad con sus fans y críticos en el Reino Unido, dónde “Oracular Spectacular” ingresó en el No. 12 de la lista de los álbumes más vendidos, mientras la banda se ubicaba en el No. 9 de la encuesta “Sonidos del 2008” publicada por la BBC. “Oracular Spectacular” también debutó en el No. 5 de las listas de ventas de Irlanda.

Además del aclamado “Oracular Spectacular”, MGMT ha recibido críticas favorables por sus presentaciones: “El concierto de MGMT la noche del martes fue mi punto culminante del SxSW”, escribió el crítico de música Dan Cairns (The Sunday Times), “Hace mucho tiempo que no veía a una banda que transportara y unificara a la audiencia”.

Fue uno de los actos más celebrados en Austin, ciudad donde la NME reseñó: “MGMT tocó de manera impresionante su repertorio completo y contó con un grandioso show de luces. La presentación de la banda con ese estilo “David Bowie-conoce a-Pink Floyd” hizo que muchos de los asistentes al festival fueran dejando la zona de comida y el escenario alcanzara el máximo de su capacidad casi para el final de su presentación”.

El recientemente renovado sitio de la banda, www.whoismgmt.com, ofrece una innovadora interacción con MGMT e incluye una experiencia de búsqueda MGMT, una versión en 3D del video “Time To Pretend” y mucho más. El nuevo video de MGMT, “Electric Feel”, está creciendo en el gusto de los internautas y los asistentes a los clubes donde un grupo de influyentes DJs ha empezado a distribuir ese tema en sus blogs.

A la fecha, el myspace de MGMT (www.myspace.com/mgmt) ha recibido casi 9.5 millones de visitas con un promedio de 100 mil plays por día.

Por todo ello, MGMT ha sido reconocido por la crítica como La banda del 2008 en las revistas Rolling Stone (USA) y Spin (UK), quienes recientemente abanderaron a MGMT como “La mejor banda de Nueva York” y “una de las bandas más reconocidas en la Tierra”.

MGMT fue recientemente elegido por la directora creativa de la marca, Frida Giannini de Gucci para su más reciente presentación de ropa para hombre con “Time To Pretend” como soundtrack en la pasarela.

Asimismo, Converse invitó a Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden a formar parte de la campaña global “Converse Generation”.

También han ingresado al mundo del cine, la canción “Kids” del “Oracular Spectacular”, forma parte del documental, “American Teen”, dirigido por Nanette Burstein (“The Kids Stays In The Picture”).

MGMT llegará a México en el mes de Octubre para presentarse en Monterrey (17), y en el Festival Motorokr 2008 en México D.F. (18) y Guadalajara (19).

Más información en:
www.whoismgmt.com
www.myspace.com/mgmt
www.myspace.com/sonybmgmexico



NOTICIAS RELACIONADAS A "MGMT"


OTROS TEMAS >




MGMT
Por primera vez en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 16/10/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES