Teatro Metropolitan - Reseña

CHETES Y Le BARONTeatro Metropolitan - Reseña,

CHETES Y Le BARON
Teatro Metropolitan
11 – Septiembre – 2008

La noche del 11 de Septiembre fue sin duda una noche llena de buena música en el Teatro Metropolitan, ya que en el recinto se presentaron dos muy buenas propuestas del rock nacional.

La primera de estas propuestas que tuvo la oportunidad de salir al escenario fue Le Baron, agrupación que tuviera sus inicios en el 2004 y que tuvo una excelente respuesta por parte de sus seguidores quienes en todo momento aplaudieron y corearon algunos de los 11 temas que esta banda interpretó, entre los cuales estaban: “Mar”, “Pelea”, “Lejos”, “Sala de Espera”, “Exilio”, “Inmóvil” y “Segunda Vista”, esta banda tuvo algunos problemas técnicos que para molestia de algunos de los presentes retraso un poco la presentación, Eduardo Limón, vocalista de esta agrupación tuvo que salir al escenario y pedir la comprensión de sus seguidores para que esperasen algunos minutos en lo que se arreglaba dicho problemilla.

Después de un breve intermedio el recinto ovaciono la entrada al escenario de Chetes, quien sencillamente vestido como es su costumbre, con algunos cambios de guitarras y una excelente interpretación en piano, presento temas de su última producción denominada “Efecto Dominó”, además de temas como: “Fuera de Lugar”, “Que me maten”, “Sobreviví”, “Canción Optimista”, “La Primera Vez”, “Cuantos Pasos”, “Luz del Diablo”, “Quédate”, “Regresa”, “Efecto Dominó”, entre otras. Durante su presentación invitó a la banda Le Baron para la interpretación del tema “Camino a Casa” en la que la mayoría de los seguidores se pusieron de pie y corearon la canción a todo pulmón. “Muchas gracias por estar aquí, los quiero mucho” y “Que bonito cantan” fueron algunas de las frases que el regiomontano dirigió a sus seguidores quienes después de casi tres horas de concierto se fueron contentos por la entrega e interpretación de las bandas que presenciaron esa noche.