Rocksonico.com


NACIONAL >
GRAN ROCK REVIVE
La Lupita, Santa Sabina y Las Víctimas del Doctor Cerebro
Publicación: 7/9/2008

GRAN ROCK REVIVE
En el Hard Rock Live


Tr3s cu4tro producciones se complace en presentar GRAN ROCK REVIVE, un tributo a las bandas que han contribuido con el desarrollo del rock en México durante más de dos décadas.

El próximo sábado 20 de septiembre, integrantes de La Lupita, Santa Sabina y Las Víctimas del Doctor Cerebro, entre otros, se reunirán en el Hard Rock Live para vivir una noche sin precedentes al interpretar más 40 canciones clásicas del rock en español.

Uno de los reencuentros más esperados es el de Héctor y Rosa, vocalistas de La Lupita, quienes después de 10 años vuelven a compartir un escenario para ejecutar temas como Ja Ja Ja y Paquita disco.

Otra de las sorpresas de la noche es la presencia de los fundadores de Santa Sabina, Patricio, Pablo y Poncho, los cuales harán vibrar el Hard Rock Live con sus memorables canciones.

Claudio, vocalista de Radio Kaos, será otro de los invitados a esta impresionante celebración, al igual que la banda Ritmo peligroso, a cargo de Piro, Avi y Marcelo.

GRAN ROCK REVIVE contará también con la participación de Rostros ocultos, grupo encabezado por Agustín Villa, el "Cala", quien sorprenderá con los famosos temas El final y Abre tu corazón.

Neón será el encargado de dar a la noche el momento romántico cuando Sergio y Nacho, creadores de la banda, interpreten nuevamente Juegos de amor después de más 15 años de separación.

Y no podía faltar en el cartel de GRAN ROCK REVIVE el incomparable rock teatral de la Casta, banda mexicana integrada por Chava, Omar y Oswaldo que representa el gran auge del rock mexicano noventero.

Algunos músicos que también serán testigos de esta primera edición son Chipo y Ranas, de las Víctimas del Doctor Cerebro, el Mastuerzo, vocalista de la Botellita de Jerez, y finalmente Kass y Gasu, de los Amantes de Lola.

Después de más de veinte años de rock mexicano, se llevará a cabo este tributo que tiene como propósito homenajear a aquellos músicos que actualmente son la principal influencia musical en nuestro país.

GRAN ROCK REVIVE. Sábado 20 de septiembre en el Hard Rock Live, a las 20:30 hrs. Boletos en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster con una preventa de $220.





OTROS TEMAS >




GRAN ROCK REVIVE
La Lupita, Santa Sabina y Las Víctimas del Doctor Cerebro
Rocksonico
NACIONAL 7/9/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES