Rocksonico.com


NACIONAL >
HUMAN RACE NIKE
El rock presente en la carrera Reseña
Publicación: 4/9/2008

HUMAN RACE
México
Por: Bernardo Pérez

freaky@rocksonico.com

UN DOMINGO DE RIOS ROJOS Y CARRERAS EN REFORMA


El pasado domingo 31 de Agosto del 2008 se llevó a cabo lo que se denomino HUMAN RACE, la carrera Nike 10K que año con año llega a la ciudad de México y a muchos ciudades del mundo como Lima, Bogota, Sao Paulo, Caracas, Buenos Aires, Quito, Paris, Roma, Madrid, Londres, New York, Chicago, Austin, Vancouver, Los Ángeles, Taipei, Melbourne, Shangai, MT. Fuji, Singapore, Seúl, Portland, Warsaw, Munich, Estambul.


Miles de personas se unieron para correr dando una imagen de rojo, que en los túneles se veía espectacular. La carrera se llevo sin contratiempos, vimos personajes muy pintorescos gente con antifaces de Batman, con mascaras de luchador, un penacho azteca realizo su recorrido y pudimos ver la llegada de un niño de 7 u 8 años que corrió al lado de su mama, fue una fiesta familiar en donde el deporte fue la bandera principal.

Bajo el slogan ¿Dónde estarás este 31.08.2008?, muchos nos encontramos disfrutando de uno de los mejores eventos deportivos que se dan año con año en el Distrito Federal. Excelente carrera en donde el equipo Keniano, arraso con los primeros lugares teniendo como ganadores:


Categoría Libre Varonil NIKE
JULIUS KETER KETER - 0:29:50
HILLARY KIMAIYO KIMAIYO - 0:29:53
JOHN KIPROTICH - 0:31:01

Nuestro representante y ganador por tres años consecutivos de esta carrera JUAN LUIS BARRIOS NIEVES 0:31:15, llego en cuarto lugar.

En el ramo femenil tuvimos el siguiente resultado:

Categoría Libre Femenil NIKE
OGLA KIMAIYO KIMAIYO - 0:34:35
PAULA APOLONIO JUAREZ - 0:35:43
LILIANA MERLO FERNANDEZ - 0:37:06


Después de la carrera llegamos a la Glorieta del Ángel de la Independencia, en donde encontraba ya dispuesto un escenario. Al acabar la carrera nos esperaban los sonidos del Rockabilly de los Rebel Cats, grupo del distrito Federal que tiene mucho auge al puro estilo retro de la época del Rock and Roll clásico de los 50´S, nos deleitaron con varias canciones entre los que pudimos escuchar los éxitos como “Para nada” o su muy famoso “Hombre lobo adolescente”, nos hicieron muy ameno el final de la carrera, pero eso solo fue el inicio de la fiesta que aún estaba por empezar…

La gente se empezó a acercar al escenario aguardando la presentación estelar de esta fiesta, en primer lugar se llevo a cabo la premiación de los ganadores con la presencia de Ana Guevara.


A continuación se dio paso al plato fuerte, que en este caso fue desayuno ya que era muy temprano. La Maldita Vecindad hizo estallar la fiesta en el escenario y fuera de el; muchos éxitos uno tras otro se dejaron oír “Don palabras”, “El circo”, “Solin”, “Pachuco”, “Kumbala”, convirtiéndose la glorieta en un gran salón de baile.

La gente cantaba junto a Roco, Sax, Pato y compañía, quienes nos reiteraron la razón por la que son una de las bandas emblemáticas de este país, al lado de grupos como Café Tacvba, La Cuca, La Casta, Fobia y otras mas.
La carrera Nike simplemente fue una gran fiesta en donde el publico se les entrego, en donde el deporte y la música volvieron a hacer mancuerna para brindar un espectáculo digno de las otras grandes ciudades, se llevo la misma carrera alrededor del globo terráqueo, el objetivo fue solo uno el correr por la raza humana, siendo el deporte la bandera, donde el esfuerzo y la competencia sana fueron los asistentes, y las familias y amigos fueron las porras que alentaban a los participantes.

Recuerden siempre la pregunta que esta en el aire ¿Dónde estuviste el 31.08.2008?, estuve en un gran evento deportivo ¿y tú? Si no estuviste fue una lastima, por eso te invito a que veas nuestra galería para que veas lo que te perdiste.

Pero no te preocupes agarra tus tenis, una ropa cómoda y ponte a entrenar, ya que es seguro que la carrera 10K de Nike estará de regreso para el 2009 y no debes dejar pasar la oportunidad de estar ahí…

REVISA LA GALERIA



OTROS TEMAS >




HUMAN RACE NIKE
El rock presente en la carrera Reseña
Rocksonico
NACIONAL 4/9/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES