Rocksonico.com


NACIONAL >
ZERO FEST
En Monterrey
Publicación: 1/9/2008

Zero Fest Monterrey
Sábado 8 de noviembre
Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex será los días 11 y 12 de septiembre a través del sistema Ticketmaster.

La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del 13 de septiembre.


Coca-Cola Zero y OCESA unirán esfuerzos para llevar a cabo el primer Coca-Cola Zero Fest Monterrey, el próximo sábado 8 de noviembre en el Parque Fundidora. El concepto de este evento fue generado por Coca-Cola Zero y es el resultado del compromiso de la marca hacia la música, buscando crear un concepto diferente en México, en donde Coca-Cola Zero funciona como una marca que amplifica la experiencia de los chavos con la musica: TÚ LA HACES, TÚ LA SIENTES, NOSOTROS LA HACEMOS MÁS GRANDE.

El Coca-Cola Zero Fest ofrecerá dos escenarios y una espectacular alineación de talento nacional e internacional. Así, la espera para el público regiomontano concluye y las tres ciudades anunciadas en un principio (Distrito Fedral, Guadalajara y Monterrey) ofrecen a su gente el espectacular concepto Coca-Cola Zero Fest.

Para la Sultana del Norte se contará con la presencia de los internacionales Los Fabulosos Cadillacs, The Mars Volta, Thievery Corporation, Band of Horses, Mystery Jets, Junkie XL, Los Búnkers y Attaque 77, además de los nacionales Jaguares, Zoé, Kinky, Ximena Sariñana, Lebaron y Austin TV.

Coca-Cola Zero, consciente de las tendencias musicales en el mundo, genera el concepto del Coca-Cola Zero Fest para ofrecer a los chavos mexicanos un festival donde sea posible reunir a bandas de primer nivel con una serie de experiencias que podrán disfrutar durante el festival, en donde el centro principal será el primer salón de hielo del mundo: el Bar Zero.

Las bandas del Coca-Cola Zero Fest abarcan varios géneros de la música popular y apuntan a diversas generaciones. La presencia y regreso de Los Fabulosos Cadillacs será la envidia de muchos; The Mars Volta es una de las bandas más elogiadas de nuestros días; Zoé es en el mundo del rock nacional sinónimo de grandes alturas. Por su parte, Kinky es una de las grandes realidades en la escena pop nacional; Jaguares es leyenda absoluta y Austin TV es uno de los mejores cómplices de los rockeros más jóvenes.

El Coca-Cola Zero Fest contará con todos los servicios necesarios para que el público se sienta cómodo y bien atendido. La producción será totalmente de primer nivel, conforme a los estándares clásicos de OCESA; habrá zonas de comida y descanso con ambiente relajado y de convivencia.

El Coca-Cola Zero Fest Monterrey se llevará a cabo por primera vez el próximo sábado 8 de noviembre en el Parque Fundidora. La preventa Banamex será los días 11 y 12 de septiembre y para el público en general los boletos estarán disponibles a partir del 13 de septiembre en el sistema Ticketmaster.

Te invitamos a visitar las páginas www.zerofest.com.mx y www.coca-colazero.com.mx.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ZERO FEST "


OTROS TEMAS >




ZERO FEST
En Monterrey
Rocksonico
NACIONAL 1/9/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES