Rocksonico.com


NACIONAL >
ANIVERSARIO DE SONIKA
Lunario del Auditorio Nacional Reseña
Publicación: 26/8/2008

Aniversario de la Revista Sónika
Lunario del Auditorio Nacional
Por: El Brit


El sábado por la noche anduve de colado en el Lunario del Auditorio Nacional, para presenciar la fiesta con motivo del séptimo aniversario de la revista Sónika.

La cita era a las 8 de la noche, pero como siempre en este tipo de eventos, todo se atraso y terminamos entrando al lugar como a las 8:40. Adentro todo fue muy diferente, debo decir que se nos trato de lujo, al principio nos pasaron a una sala donde había consolas de PlayStation 3 en las que podíamos jugar algunos demos, así como unas mesas y sillones para disfrutar de algunas de la bebidas que se vendían en la barra.

Después de mojar un poco la garganta y ponerse a tono, fui a la parte superior donde se encontraba el escenario, como aún no iniciaban aproveche para dar un rol. En la barra regalaban unas memorias USB, en la compra de un tequila, que venían pre cargadas con información de las publicaciones que organizaban el evento.

Bebiendo mi tequila tuve la oportunidad de cruzar unas palabras con Poncho Toledo (Los Concorde) e instantes después las luces del escenario nos dejaron en la oscuridad para recibir a Los Daniels, no había tenido chance de oírlos en vivo, pero si me pidieran que describiera su actuación en una palabra esa sería “huevos”, por la gran energía y entrega ponen en cada rola. Lo malo fue que solo se aventaron siete rolitas, cerrando su actuación con su sencillo más aclamado “Te puedes matar”.

Continuó el show una banda proveniente de Barcelona llamada Mendetz, a mi parecer fueron los que menos prendieron, me supongo que fue debido a que no todos los conocían, de hecho yo no sabía nada de ellos, aunque me dejaron un buen sabor de boca, pues me recordaron mucho a The Rapture de quienes se dicen súper fans.

Ya bastante cansado, debido al calor y a tanto ron circulando por mis venas, llegó el momento que la mayoría estaban esperando, y me refiero a la participación de Los Bunkers. La verdad es que esta banda chilena es excelente arriba del escenario, nos brindaron los éxitos que los han hecho tener tanta popularidad en nuestro país entre ellos “Miéntele”, “Deudas”, “Me muelen a palos”, “Fiesta”, “Llueve sobre la ciudad”, “Ven aquí” entre otras, así como un par de covers “Y volveré” original de Los Ángeles Negros y nos deleitaron con su versión de “Last Train to London” rola que era interpretada por la Electric Light Orchesta.

Sin duda alguna se han sabido ganar un lugar dentro del gusto de los mexicanos y es que son una banda bien acoplada, con muy buenas letras y con esa singular manera de escribir rolas que de repente hace recordar un poco a The Beatles, en mi opinión fue una noche excepcional y esperemos el siguiente aniversario.



OTROS TEMAS >




ANIVERSARIO DE SONIKA
Lunario del Auditorio Nacional Reseña
Rocksonico
NACIONAL 26/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES