Rocksonico.com


LOCAL >
BABY KAOS
Presenta nuevo disco
Publicación: 26/8/2008

Continuando con el apoyo a los grupos que amablemente nos envían sus propuestas, el día de hoy les hablaré un poco de una banda llamada Baby Kaos.

Nacen a mediados del 2005, surge de la necesidad de expresar las vivencias, los pensamientos y los deseos que cualquier joven de esta época puede experimentar como el kaos, las calles y las chicas. El mensaje de conciencia, reflexión sobre la situación del hombre en nuestro tiempo y el nuevo orden mundial, son parte importante de la temática de la banda.

Baby Kaos lleva la música al exceso, de lo melódico a la distorsión, de lo emocional a lo frenético, del sentimiento al kaos.

Han compartido el escenario con bandas importantes de la escena nacional e internacional como Moby, Café Tacuba, Los Autenticos decadentes, Underworld, Bersuit, Babasonicos, Zoe, Stephen Marley, La Casta, Fobia, Voodoo Glow skulls, The Adicts, Alessana, Cuca, Victimas del Dr. Cerebro, Resorte, Total chaos, La Gusana Ciega, Disidente, Los Bunkers, Sussie 4, Maldita Vecindad, Thermo, Austin Tv, Los Dynamite, Insite, Niña, Dildo, Panteón Rococó, Los Estrambóticos, Salón Victoria, Flavio (Fabulosos Cadillacs), Allison por mencionar algunos.

Han participado en festivales importantes,como los festivales extremos 2006 , 2007 Y 2008 en Guadalajara, Jalisco,el Silver Punk Rock Fest en Hidalgo y en el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato. Además de haber tocado en varios de los escenarios importantes de la zona metropolitana en la ciudad de México como Foro Alicia, Hard Rock, Babel, El Chango, El Getho, Cultural Roots etc.

En Agosto del 2008 estan presentando su primer disco, llamado Canciones Insaciables bajo el sello Pp Lobo Records, editado en México y Estados Unidos. Cuenta con las colaboraciones de algunos invitados como Kotardo (Vocal de Sekta Core), Deals (Sax de Maskatesta. Además de Hector Carrillo (Chino) De Salón Victoria

Por todo lo anterior los invitamos a que conozcan esta propuesta musical a través de su myspace: http://www.myspace.com/babykaosband

Finalmente les recuerdo que pueden enviarme la información de su banda a freaky@rocksonico.com y podamos mostrar un poco de su trabajo en Rocksonico.





NOTICIAS RELACIONADAS A "BABY KAOS "


OTROS TEMAS >




BABY KAOS
Presenta nuevo disco
Rocksonico
LOCAL 26/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES