Rocksonico.com


NACIONAL >
REENCUENTRO GENERACION 80´ Y 90´
En el Roots Magic Club
Publicación: 26/8/2008

Ven, siente, disfruta, revive y reviéntate en el
Reencuentro de una Generación 80’ y 90’

*Próximo Viernes 5 de Septiembre*
*Tendrá como recinto las instalaciones del Root’s Magic Club*


Sin duda, la década de los ochentas y noventas han sido épocas mágicas para muchos. Desde la moda en la ropa, música, costumbres, autos, películas, videos y aspectos sociales, ambas décadas han marcado y dejado una huella profunda en cada uno de nosotros. Ahora, para revivir todos esos momentos, el próximo viernes 5 de septiembre las instalaciones del Root’s Magic Club servirán de marco perfecto para realizar la fiesta Reencuentro de una Generación 80’ y 90’s, donde todos los presentes disfrutarán y recordarán por varias horas lo mejor de la escena musical con la presencia de los DJ´s que fueron parte esencial de las discotecas más importantes como lo fueron News, Danzoo, Magic Circus, Taiz, Passage, La Boom, El Cero Cero, El Cerebro, El Tutti Frutti, La Malinche, entre otros. Este evento será conducido por las expertas comunicólogas y periodistas Gloria Calzada y Charo Fernández.

Los disc-jockeys que pincharán y realizarán sus exorbitantes mezclas serán: Luis Ortega (Baby ’O, Danzoo y Christine Cancún), Pepe Vargas (La Boom y Christine Vallarta), Chovi Vargas (Vogue, Quetzal y Lipstick), Lalo Peniche (Mamy’O, Lotus, Chita) y Javier Camacho. Pero eso no es todo, también, la noche estará aderezada con el performances de Víctor Jackson.

En los 80’s y 90’s se forjaron y surgieron grupos y cantantes como Soda Stereo, Queen, Scorpions, B52’s, Rod Steward, Boy George, Wham!, Depeche Mode, Duran Duran, Caifanes, Ritmo Peligroso, Timbiriche, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, Alejandra Guzmán, Madonna, Michael Jackson y una lista interminable que aun siguen vigentes y que se han convertido en íconos de toda una generación, En cine vimos Porkys, Arma Mortal, Mad Max, La Laguna Azul, Breakdance, Top Gun, Rocky, Flasdance, Lost Boys, Star Wars, Days of Thunder, The Warriors, entre otras.

En la televisión veíamos programas como XETU, Estrellas de los 80’s, Video Exitos con Gloria Calzada, La Carabina de Ambrosio o telenovelas como

Quinceañera o Cuna de Lobos. Mientras que la moda en la radio era WFM y Rock 101 y disfrutábamos de conductores como Alejandro González Iñarritu, Martín Hernández, Jordi Soler, Luis Gerardo Salas y Charo Fernández. Además, que los fines de semana paseábamos por Plaza Universidad o Plaza Satélite y en las noches nos lanzábamos al mirador de Cuernavaca, en las fiestas bailamos el pasito de Michael Jackson y hasta nos atrevimos al breakdance.

Fuimos a las fiestas de Polymarchs o Soundset. Nos reventábamos en News Toreo o Pedregal, La Boom, Magic Circus, Danzoo, Passage, El Cero Cero y El Taiz. Tiempo después, en el Centro Histórico, hacíamos fila para entrar al Barroco, La Malinche o La Llorona. Vestimos con ACA, Furor, Sergio Valente, Jordache y preferíamos Converse, Nike o de perdida unos Adidas. Vivíamos sin Internet, celulares, fax, chats, SMS, DVD’s, CD’s, IPod’s, X Box, Playstation y mucho menos existían las bebidas energéticas y los condones texturizados y de sabores.

El Reeencuentro de una Generación 80’s y 90’s es una fiesta para todos aquellos que se sienten en la mejor etapa de su vida y que intentan reencontrarse con compañeros y amigos que se perdieron por diversas circunstancias, pero que fueron importantes en su juventud, Cómo serán ahora?, Que harán?, Nos estarán buscando?

Seguramente, toda la atmósfera ochentera y noventera se respirará y vivirá en este lugar. Desde las bebidas principales o que comúnmente se bebían hasta la ropa, videos, fragmentos de las películas más exitosas de aquellos años, así como las noticias que causaron revuelo, hasta llegar al climax con la música de estos excepcionales pincha discos, que lo harán únicamente con sus principales armas, sus acetatos y su habilidad para mezclarlos.

Sin duda, una fiesta que nadie debe perderse, donde la música y el baile no pararán. La cita será el próximo viernes 5 de septiembre en el Root’s Magic Club, a partir de las 21:00 horas. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




REENCUENTRO GENERACION 80´ Y 90´
En el Roots Magic Club
Rocksonico
NACIONAL 26/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES