Rocksonico.com


NACIONAL >
LUMINARIAS DEL ROCK 2008
En el Vive Cuervo Salón
Publicación: 6/8/2008

Primera edición de los
Premios Luminarias del Rock 2008

*Próximo Sábado 30 de Agosto*
*Boletos a la venta en taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster*

Babel Producciones
, la más importante productora independiente de México, se complace en presentar la primera edición de los Premios Luminarias del Rock 2008, que reunirá a una gama de excelsos músicos que han sido pieza importante y clave para el desarrollo y empuje del rock mexicano, mismos que serán homenajeados, galardones y reconocidos con la estatuilla “Las Luminarias del Rock 2008”, por su intensa y exitosa labor dentro de la escena del rock de nuestro país. La cita para revivir viejas glorias del rock nacional será el próximo sábado 30 de agosto en las instalaciones del Vive Cuervo Salón.

En esta noche, el público gozará y disfrutará con la presencia de músicos de primer nivel entre los que se encuentran Poncho Figueroa, artífice de Santa Sabina, así como los ex integrantes de esta banda Patricio Iglesias y Pablo Valero. También se contará con la presencia de Salvador Moreno y los hermanos Oswaldo y Omar de León, quienes hace unos días festejaron los 19 años de vida de La Casta, grupo que ha dejado una gran huella dentro del rock en español.

Desde la tierra de “Guanatos” llegará con su explosiva lira Galo Ochoa y la potente, ruda y rasposa voz de José Fors, ambos músicos de la mítica y tradicional banda La Cuca, que se ha consagrado como una de las mejores de la Perla de Occidente. Otros de los músicos que complacerá a sus seguidores será Francisco “El Mastuerzo” Barrios, quien ha hecho de Botellita de Jerez la banda 100% más chida, auténtica e irreverente de México.

Otros de los grupos que han marcado una gran historia dentro de las páginas del rock mexicano es La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio y en representación de la banda, para esta noche, estarán, Sax y Pato. Mientras que por parte de Las Víctimas del Dr. Cerebro harán acto de presencia el Chipotle, Abulón y Ranas, quienes palparán canciones como El Esqueleto, Me faltas tú, Ya tus amigos y más.

Siguiendo con la lista de eminentes músicos, por parte de los creadores de Mamá y Beber de tu sangre, Los Amantes de Lola, llegarán al estrado del Vive Cuervo Salón, Kass y Gasú. A su vez, la reina y madre de las roqueras de nuestro país, Kenny Avilés entonará algunas de las emblemáticas canciones de Kenny y Los Eléctricos.

Por otra parte, Neón fue uno de los grupos más importantes de la escena underground mexicana y que al paso de los años su música se ha convertido en todo un clásico de culto. Para esta noche, Sergio Santacruz e Igancio Acosta revivirán algunos de sus temas. A su vez, Rostros Ocultos, oriundos de Guadalajara, estarán representados por el carismático Agustín Villa, mejor conocido como Cala, quien seguramente interpretará rolas como El Final, Abre tu corazón y Dame solo una razón.

Sin duda, Ritmo Peligroso ha hecho historia en las páginas del rock mexicano con temas como Contaminando y Déjala tranquila. Después de algunos años de no hacer acto público, Piro en compañía de Eduardo “Mongus” Avila y Jorge “Gato” Arce serán parte de esta fiesta.

También, a esta primera edición se suman las intervenciones de Héctor Quijada y Rosa Adame de La Lupita, que después de 10 años de no estar juntos en un escenario deleitarán a los presentes con temas como Paquita disco, Ja ja ja y Antena, entre otros. Asimismo, una de las bandas iniciadoras del grunge latino fue Radio Kaos, que en nuestro país tuvo un gran impacto con el talento y carisma de su cantante Claudio, quien será, también, parte de esta celebración.

A más de dos décadas de excelente y buen rock nacional, muy pronto se realizará la primera edición de los Premios Luminarias del Rock 2008, donde además de actuar y cantar cada uno de los músicos antes mencionados, serán objeto de reconocimiento por su incesante trabajo realizado dentro del rock mexicano, que ha servido de inspiración para nuevos grupos. Es importante comentar que habrá grandes sorpresas. La cita para esta velada será el próximo sábado 30 de agosto en las instalaciones del Vive Cuervo Salón. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




LUMINARIAS DEL ROCK 2008
En el Vive Cuervo Salón
Rocksonico
NACIONAL 6/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES