Rocksonico.com


NACIONAL >
EUROFEST2008
Una noche griega al ritmo de Trance
Publicación: 18/8/2008

Una noche griega al ritmo de Trance
Eurofest México 2008 promete romper esquemas


Creando un ambiente exclusivo y especialmente diseñado para los amantes del beat, EUROFEST México 2008 se realizará en un escenario inigualable y espectacular, la Acropolis, espacio en donde los rayos laser y las perfectas mezclas de los DJ's te llevarán a un viaje épico y futurista.

Mostrando sus habilidades en las tornamesas, mezcladoras y ecualizadores, ALY & FILA, el dueto de trance número 1 en nivel mundial, engalanará la noche al ritmo del beat progresivo, trance y house; pero antes se presentarán en el escenario los reconocidos productores SEAN TYAS y SIMON PATTERSON.

Como representantes del talento de los DJ's mexicanos, en EUROFEST estarán Cesar Lugo e Iván Mateluna, quienes han destacado en escenarios internacionales por su intuición al mezclar.

El festival más importante en la escena Trance promete hacer gala de una acrópolis equipada con la mejor tecnología en iluminación y sistemas digitales que te harán vivir un suceso diferente, lleno de magia griega.

Asimismo, reconocido como uno de los eventos más exitantes, nuevamente EUROFEST vivirá la Sensation White, de modo que no olvides portar vestimenta blanca, que complementa el sentimiento de unión en un sólo espíritu y ser, de plena convivencia y hermandad.

En 2005, EUROFEST reunió a más de 7,000 personas, lo que lo hizo acreedor al reconocimiento de "Mejor evento del 2005" en México por la revista internacional DJ Magazine. A partir de esa primer edición, los fans encontraron en el festival la sede del trance, con exponentes del más alto nivel.

La Fiesta del Trance supera las expectativas, año con año, gracias a la calidad y talento de los mejores DJ's y productores de la escena electrónica. En 2007, EUROFEST fue nominado como "Mejor Espectáculo Alternativo en México" en las "Lunas del Auditorio".

El EUROFEST México 2008 se llevará a cabo este sábado 30 de agosto en la Acrópolis, ubicada en el Campo Marte, a un lado del Auditorio Nacional, en la Colonia Polanco Chapultepec.

El costo del boleto GENERAL es de $400 pesos, en preventa especial para clientes Infinutim o Telmex cuesta $280 Pesos. Se sugiere llegar a partir de las 20:00 hrs el día del evento, ya que a esa esa hora dará inicio EUROFEST México con la participación de los DJ's nacionales y a las 23:00 hrs. actuarán los representantes internacionales.
Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster en la web www.ticketmaster.com.mx.

Para promociones y mayor información consulta www.eurofest.com.mx



OTROS TEMAS >




EUROFEST2008
Una noche griega al ritmo de Trance
Rocksonico
NACIONAL 18/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES