Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CANSEI DE SER SEXY
Vive Cuervo Salón
Publicación: 1/8/2008

Cansei de Ser Sexy
Viernes 12 de septiembre
Vive Cuervo Salón

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex será los días 4 y 5 de agosto a través del sistema Ticketmaster.

La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del 6 de agosto.


Sólo algo como “Me cansé de ser sexy” dicho por una “diva del pop” fue lo suficientemente absurdo como para retomarlo y así bautizar a la banda. En 2003, los seis integrantes del grupo más alternativo de Brasil, se reunieron para crear algo loco, que fuera más allá de la música, pero que tuviera una conexión. Música con expresiones de cine, diseño y moda. Todo. Una fórmula que resultó exitosa y ha crecido gracias a las bondades del MySpace.

Cansei de Ser Sexy (CSS, abreviación entre fans) se identifican en alma con el funky, pero es irremediable ubicarlos como parte de la onda post punk. Aunque ellos creen que sólo hacen pop. Así es, pero sólo como uno de los muchos ingredientes que se mezclan en cada una de sus rolas; muchas de ellas como “Music is My Hoty Hot Sex”, que en los corredores alternativos es de las favoritas, así como “Off The Hook”, “Alala” y “Let´s Make Love and Listen To Death From Above”.

Donkey es su nuevo disco, el segundo de estudio, con el que se presentarán por primera vez en México. Tierras donde los esperan una buena cantidad de seguidores, que han encontrado en CSS, una desvergonzada forma de expresarse.
Culpable de ello es, la indiscutible figura de Lovefoxxx, su vocalista; esa especie de nueva Lolita, menos sofisticada, de momentos grotesca, pero eso sí mucho más divertida, que parece jugar a ser estrella de rock, y que coquetea con su propia invención del glam. Efecto que arrancó gritos y aplausos en el gélido pueblo de Somertset, Inglaterra, cuna del Festival Glastonbury. En lugares más cálidos como el Festival de Coachella, sucedió lo mismo.

Lo que se viva en México el próximo 12 de septiembre será obligado para los seguidores de CSS y todo aquel que se quiera unir a la fiesta, donde habrá de todo, desde mallones de lycra ultra brillantes, música electrónica, rock, pop, globos de colores, hasta burbujas de jabón. Los seis de Cansei de Ser Sexy, (cinco mujeres y un hombre) están dispuestos a seguir la misión que en cada presentación, a lo largo del mundo han logran cumplir: incitar a bailar, a hacer el amor, brincar, y claro a divertirse.





OTROS TEMAS >




CANSEI DE SER SEXY
Vive Cuervo Salón
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES