Rocksonico.com


LOCAL >
CHAPULTEPUNK
Casting para pelicula mexicana 30, 31 de Julio
Publicación: 27/7/2008

CASTING CHAPULTEPUNK
¿Cuántas veces puedes repetir tu mejor historia?


- Cacao y Bitamina Producciones buscan nuevos talentos para protagonizar filme mexicano que iniciará rodaje en noviembre.
- Chapultepunk, cinta coproducida por Alberto Muffelman, Avelino Rodríguez y Gabriel García. Dirigida por Reanto Ornelas, narra la historia de la primera batalla en nombre del amor y la libertad.


Interesados en el nuevo talento juvenil de México, el equipo de producción de este filme abre su convocatoria al casting que se realizará el próximo 30 y 31 de julio, en calle Nueva York 280-B, Colonia Nápoles; a una cuadra de metrobus Col. Del Valle de 12 a 18 hrs.

Esta invitación está dirigida a jóvenes que estén dispuestos a protagonizar su propia historia; una historia que muestre en la pantalla grande los temores y deseos que se viven en el ambiente urbano de los adolescentes.

Se busca a los protagonistas.

-Norma: 15 a 21 años, mujer, piel morena, actitud extrovertida, muy bonita.

-Warrior: 15 a 29 años, hombre, piel morena, actitud extrovertida, atractivo.

Chapultepunk es una producción de Cacao Films y Vitamina Producciones, largometraje cuya trama se concentra en la juventud contemporánea que enmarca una historia que se desarrolla en la Ciudad, particularmente en Chapultepec y sus personajes juveniles. Una historia cuya esencia está en lo humano y su experiencia, en los aciertos y errores que se cometen en nombre del amor: la búsqueda de la identidad y un lugar en el mundo.

El casting corre a cargo de Ari Madrid y un equipo de 15 chavos que buscaran al reparto entero del filme por toda la ciudad.

Para mayores informes y agendar citas comunicarse al 0445513720022 y casting@chapultepunk.com.

www.chapultepunk.com




OTROS TEMAS >




CHAPULTEPUNK
Casting para pelicula mexicana 30, 31 de Julio
Rocksonico
LOCAL 27/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES