Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CASTA, LA MALDITA, SALON VICTORIA Y LUCYBELL
Conferencia Reseña
Publicación: 17/7/2008

La Casta, La Maldita, Salón Victoria y Lucybell
Conferencia
Por:David Escobedo
davicho76@gmail.com

19 Aniversario de La Casta



El próximo viernes, las instalaciones del Vive Cuervo Salón vibrarán con el Aniversario 19 de La Casta, se harán acompañar por Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, Salón Victoria y los chilenos Lucybell; además de los grupos invitados Indien, Los Velvet, Cornernine y Filtro.

El día de ayer, tuvimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa con motivo del concierto que nos deparan para el próximo viernes, sólo asistieron tres integrantes de la Casta y Pato de Maldita Vecindad, quienes nos dieron su punto de vista sobre el este aniversario, además de platicarnos un poco sobre sus proyectos a corto plazo.


En el caso de La Casta, Omar, Oz y Salvador tienen en puerta proyectos personales, Salvador por ejemplo armó el Grupo llamado Salvador y Los Leones, con los que canta rolas que quiso interpretar en algún momento (por ejemplo La Copa Rota, de José Feliciano) y que han estado grabando en el estudio de Oz. Un año sabático en el que cada uno tiene cosas qué hacer, pero sin olvidar que no han dejado de ser La Casta, mucho menos han dejado de tocar y además se dan el tiempo para celebrar un aniversario más.

La sorpresa de la noche, será ver a Sax cómo invitado en algunas rolas de La Casta; con suerte, podremos presenciar de nuevo un palomazo improvisado cómo el de hace algunos ayeres en el Zócalo, con Rocco durante la rola “Misteriosa”.

De Maldita Vecindad la duda recurrente desde hace años, ¿Para cuándo su nuevo disco?. Pato nos comentó que ya están en proceso de producción y dando detalles finales a lo que será su quinto material después de Mostros de 1998, para el que sólo pretenden contar con la ayuda de una disquera transnacional en el asunto de distribución. Ya tienen primer sencillo (aunque no se reveló cuál es), y están en la grabación del video, éste verá la luz en aproximadamente un mes.


Con lo que resta del cartel (Salón Victoria y Lucybell), no cabe duda que el viernes 18 de julio será grato para los que aún siguen a éstas cuatro bandas que ya se están volviendo de culto, qué mejor que la celebración sea en el Vive Cuervo Salón.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y en el Sistema Ticketmaster, con un valor de $300 lanas.



OTROS TEMAS >




LA CASTA, LA MALDITA, SALON VICTORIA Y LUCYBELL
Conferencia Reseña
Rocksonico
NACIONAL 17/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES