Rocksonico.com


NACIONAL >
CHETES Y LEBARON
En el Teatro Metropolitan
Publicación: 10/7/2008

Chetes y LeBaron
Jueves 11 de septiembre
Teatro Metropólitan, México, D.F.


La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex será los días 10 y 11 de julio a través del sistema Ticketmaster.
La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del 12 de julio.


Dos conceptos, dos formas de encarar el reto de la música independiente y salir victorioso de la hazaña.

Pues mientras Chetes se muestra como un viejo lobo de mar en la creación, producción y difusión de las propuestas ajenas al mainstream, LeBaron se presenta como una de las más recientes y novedosas propuestas que tiene el indie para el público. Ahora, ambos participarán en un concierto en el Teatro Metropolitan, el jueves 11 de septiembre.

Chetes presenta segundo disco, Efecto dominó, que intenta refrendar el éxito que este joven cantautor regio ha conseguido en el público mexicano. Desde su participación en los grupo Zurdok y Vaquero, Chetes ha conseguido hacerse un sitio como uno de los letristas más influyentes de México, que lo mismo le ha permitido ser el cerebro de una banda tan briosa y dura como Zurdok, que generar un pop efusivo con el trío Vaquero, o participar como productor en discos de cantantes como Benny Ibarra, Eric Rubin y Cecilia Toussaint. A esto se agrega su faceta como baladista, en el que ha sabido generar poderosas melodías, lo mismo en su disco debut Blanco Fácil que en su reciente Efecto dominó. A este disco, grabado en Nashville y en el que participaron los productores Kem Comer y Charlie Brosco, se le ha alabado por su inteligente combinación de blues, country y rock and roll.

Mientras que LeBaron se presenta como la apuesta más fresca y atractiva del Distrito Federal. Mau, Olmo, Lalo y Nan han conseguido su éxito a partir de la inteligente difusión en internet (vía myspace) con participación en festivales (como el pasado Vive Latino) y pequeños concierto. LeBaron inició su carrera desde 2004, cuando Lalo y Nan se conocieron y tocaron juntos. Después se les unieron Mau (Dirty Karma) y Olmo (Fatalist). Una vez formada la banda, trabajaron en pos de conseguir un estilo original, que fueron alcanzando hacia 2006, cuando grabaron su primer EP, con rolas que ya son todo un éxito, como “Inmóvil”, “Exilio”, “El vértigo del desprendimiento” y “Segunda vuelta”. Sus participaciones en el Indie Bud Tour o el Vive Latino, vienen a refrendar la novedad de LeBaron, quienes con su sonido garage han conseguido conquistar a los buscadores de nuevas opciones musicales.

La leyenda regia, la nueva propuesta chilanga, compartirán escenarios el próximo 11 de septiembre, en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex de boletos se hará los días 10 y 11 de julio. La venta al público en general comenzará el 12 de julio a través del sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




CHETES Y LEBARON
En el Teatro Metropolitan
Rocksonico
NACIONAL 10/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES