Rocksonico.com


NACIONAL >
NASH
Promueve su nuevo disco
Publicación: 9/7/2008

Pronto llegará el pop-rock de Nash
a la Ciudad de México

*Promociona su primer EP titulado Nash*
*Estará en México a partir del 14 de julio*


Proveniente del Norte de la República Mexicana, para ser exactos Chihuahua, llegará a la Ciudad de México el cantautor Nash, quien hace unos días lanzó al mercado hispanoamericano su primer EP homónimo, que fue lanzado a nivel mundial por iTunes en el mes de junio. Por ahora, su sencillo El tiempo pasa ha tenido excelente rotación en la cadena MTV Tr3s de los Estados Unidos.

Para la creación de este EP, que se conforma por los temas Haces falta, El tiempo pasa, Solo tu y París, Nash estuvo cobijado por grandes compañeros y amigos de la escena musical como Martín Chan de la banda Volumen Cero; Enrique “Bugs” González, ex baterista de Jumbo y quien ha participado con destacados músicos como Aleks Syntek, Alejandro Fernández, Reyli, RBD, La Quinta Estación y Timbiriche, entre otros. También, participaron en este extended played el ingeniero de mezcla y ganador de un Grammy en el 2006, Ibo Rodríguez, el compositor Rafael Soto y el productor Cuevo Pérez.

En esta producción, Nash mezcla su estilo en un mosaico de armonías. Su pop-rock intenso, que se percibe en la batería, bajo y guitarras, fusionado con las notas perfectas y contagiosas del teclado, marcan una pauta acentuada con su distinguida y privilegiada voz. Es importante destacar que sus presentaciones en vivo son toda una gama de emociones. Su alta calidad como artista y su concepto fresco y original dentro de la escena latina lo han llevado a colocarse como uno de los cantantes favoritos del público.

Por otro lado, hace un par de semanas, Nash logró un sold out en el prestigioso Knitting Factory de Hollywood, California, donde presentó de manera oficial su EP. Además, el próximo 11 de julio ofrecerá un showcase en las instalaciones del Obeja Negra, dentro de las actividades del Latin Alternative Music Conference (LAMC).

La historia de Nash dentro del mundo de la música inició a los 4 años de edad gracias a su padre. Tiempo más tarde, en su adolescencia, obtuvo la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Estatal de Colorado y destacó internacionalmente en el deporte racquetbol. Tiempo después, Nash decidió desarrollar su talento como compositor, cantante y músico. Fue que decidió por mudarse a California. Después de establecerse en Palm Springs, Nash se convirtió en el líder y vocalista de la agrupación Fronteras. Con ellos, fue ganador de la Batalla de Bandas Budweiser 2005 y del codiciado premio Coachella Valley Music Awards como la mejor banda latina.

Muy pronto, la Ciudad de México será testigo de la excepcional y extraordinaria presencia, porte y voz de Nash, quien a partir del 14 de julio estará en nuestro país, donde promocionará su EP.

Mayor información en:
www.nashmusica.com y www.myspace.com/nashmusica



OTROS TEMAS >




NASH
Promueve su nuevo disco
Rocksonico
NACIONAL 9/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES