Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SKA P
Foro Sol
Publicación: 7/7/2008

Ska-P
Noviembre 20
Foro Sol, México, D.F.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex será los días 10 y 11 de julio a través del sistema Ticketmaster.

La venta de boletos al público en general se abrirá a partir del 12 de julio.


“Comienza una nueva etapa, ya estamos más viejos, pero de lo que si estoy seguro es de que volvemos con muchas ganas. Seguiremos en la brecha, tocando los huevos al sistema, a los poderosos, a los explotadores, a los maltratadores y asesinos, etc... Y apoyando a los más desfavorecidos, a los que están a la sombra y son víctimas de un muy imperfecto sistema global”. De esta manera anuncia Ska-P, la mítica banda de ska española, su regreso a los escenarios.

Después de 3 años de ausencia, la banda integrada por Pipi, Pulpul, Joxemi, Kogote, Luis Mi, Txikitin y Gary vuelve a presentarse ante sus seguidores con esa frenética energía de ska, punk y hard core: la delirante combinación que los hizo conquistar Latinoamérica y Europa desde su fundación en 1994.

El barrio de Vallekas, el ritmo trepidante, las rabiosas consignas contra el racismo, la milicia, las corridas de toros, la corrupción política; este energético potaje volverá a disfrutarse gracias a un nuevo disco (el séptimo en estudio) con 12 cortes, además de una minigira que hará escala obligada en la ciudad de México.

Ska-P, que saltó a la fama en 1996, sigue siendo un referente obligado para el universo de la música ska. Discos como Vals del Obrero, Planeta Eskoria, Qué corra la voz,
así como su impresionante álbum en vivo, Incontrolable, forman parte del imaginario colectivo en lengua hispana. Su canción “Legalización”, donde intentan entrarle al debate en torno a la despenalización de la marihuana, se encuentra entre los momentos más importantes de su trayectoria. También son inolvidables éxitos como “Estampida”, “El vals del obrero” y “Welcome to hell”, que los convirtieron en una leyenda entre la banda mexicana, incluso cuando aún no tocaban en nuestro país. Y a quienes se les hizo verlos en el Vive Latino de 1999, saben de qué calibre es su voltaje. Los que lo saben, y los que sólo conocen de oídas su energía escénica, podrán volver a constatarlo en su concierto (el primero después de 3 años) en el Foro Sol de la ciudad de México.

La fecha para el reencuentro de Ska-P y el público mexicano será el jueves 20 de noviembre. La preventa Banamex se hará a partir de los días 10 y 11 de julio, y la venta al público en general arrancará el 12 de julio, en las taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.




OTROS TEMAS >




SKA P
Foro Sol
Rocksonico
INTERNACIONAL 7/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES