Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CASTA, LA MALDITA VECINDAD, LUCYBELL y SALON VICTORIA
En el Vive Cuervo Salón
Publicación: 25/6/2008

Festín musical con La Casta, La Maldita Vecindad, Lucybell y Salón Victoria
en el Vive Cuervo Salón

*Próximo Viernes 18 de julio*
*Grupos invitados Indien, Los Velvet, Cornernine y Filtro*
*Boletos a la venta en taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster*


El próximo viernes 18 de julio las instalaciones del Vive Cuervo Salón serán el marco perfecto para llevar a cabo un gran festín musical con importantes bandas de la escena del rock en español. Con la presencia de los míticos La Casta; los legendarios La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, los consolidados Lucybell, la chispa de Salón Victoria y los noveles Los Daniel’s, quienes pondrán su toque musical para pasar una noche llena de rock y buen baile.

Por ahora, La Casta se encuentra en la realización de la segunda parte de su disco Llama Doble (Segunda Llama). Además, de que festejarán sus 19 años de exitosa carrera musical. Sin duda, la banda de Salvador Moreno y los hermanos de León ha sido de las pocas sobrevivientes de aquella camada de los noventas. Su legado musical consiste de 7 joyas musicales que son: Servivios Generales I y II, Globo Negro Locus Níger, El Hilo de Plata, Trance, Galería Acústica y Primera Llama (Doble Llama).

A su vez, tras su ultima participación en la novena edición del Festival Vive Latino, donde reunieron a cerca de 40 mil seguidores, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, regresan a los escenarios de la Ciudad. Con más de dos décadas de formación, la banda liderada por Rocco estrenará para el próximo verano su nueva producción de estudio, luego de 10 años de no grabar material alguno. Por ahora, realizan una serie de actuaciones por importantes plazas de la República Mexicana y los Estados Unidos, donde siguen demostrando que su música sigue vigente.

Por su parte, la banda chilena Lucybell, integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, que hace un par de años radica en México, llegará con nuevo álbum bajo el brazo.


Primitivo, que consta de seis temas, Sur, Más, Líquidos santos, Divina guía y Cometas. Este trío de power-rock , se ha consolidado como uno de los grupos más importantes de la escena latina del rock en nuestro idioma. En 15 años de exitosa trayectoria, han dado vida a 10 discos, todos con un rotundo éxito.

Por último, el cartel lo integra, el combo mexicano de swing, surf, a go-go, ska y twist, Salón Victoria, llevará sus bailables éxitos al entarimado del Vive Cuervo Salón. Con tan sólo tres discos en su haber, Locos And Rucas, Popis Hits-Yeye Beats y Secundario Del ’73, este excelso combo se ha ganado el respeto y cariño del público. Salón Victoria ha sido de los pocos grupos que han sabido llevar por buen camino la fusión de estos géneros musicales y donde se presentan es garantía de un buen show.

Sin duda, con un explosivo cartel, La Casta, La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, Lucybell y Salón Victoria, las instalaciones del Vive Cuervo Salón serán el espacio ideal para realizar esta prendida y energética tocada. La cita será el próximo viernes 18 de julio. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y en el Sistema Ticketmaster.




OTROS TEMAS >




LA CASTA, LA MALDITA VECINDAD, LUCYBELL y SALON VICTORIA
En el Vive Cuervo Salón
Rocksonico
NACIONAL 25/6/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES