Rocksonico.com


NACIONAL >
"ESTOPA" PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION
"Destrangis".
Publicación: 18/2/2002

Después de haber puesto a cantar a millones de personas en todo el mundo, los hermanos Muñoz, David y José, nos presentan su más reciente álbum "Destrangis", incluye 13 temas musicales, doce de los cuales fueron grabados en estudio y uno más en directo.

"Destrangis" es un disco doblemente urbano: por la rumba y por el toque de adoquín y acera que le dan las guitarras enchufadas. De canciones como "Partiendo la Pana", "Destraings indenai", "Vino tinto", "Ke pasa?", "Ojitos Rojos" o "Demonios", con las cuales lograrás apreciar un trabajo musical con mayor calidad artística.


Cabe destacar que este material discográfico se grabó entre junio y septiembre del 2001 en los estudios Sonoland de Madrid y el Cortijo de Málaga, bajo la producción de Sergio Castillo. La masterización se realizó en los estudios Metrópolis en Londres, Inglaterra y corrió a cargo de Ian Cooper, quién por cierto ha trabajado con artistas de talla internacional como Bryan Ferry, David Bowie, Iggie Pop, Thin Lizzy o Peter Gabriel, entre otros.


Con su primer álbum "Estopa" consiguió vender más de un millón y medio de discos tan sólo en España, lo anterior significa que los hermanos Muñoz han logrado trascender en todos los estratos de la sociedad, pues su música ha sido considerada como una nueva y original propuesta para todos los gustos. Hay que recordar que más allá de ser encasillados en un género, en España la gente se preguntaba y afirmaba "¿rock, rumba, pop?, simplemente TALENTO PURO".



"Destrangis" es sin duda un trabajo musical con mucho que contar. Un disco que tocado con prácticamente los mismos músicos que han visto crecer al dúo, alberga muchas letras sobre sentimientos asociados a la mujer, un disco con esas palabras que nacen bajo las aceras, al pie de una farola que tiene rota la pantalla; sencillamente un disco que no te puedes perder, salio a la venta desde el 13 DE FEBRERO.


EL PRIMER SENCILLO

"Vino Tinto" es el sencillo más esperado de este disco, podríamos decir que es una de las canciones más "estoperas" del álbum: ritmo, frescura, una letra que se te pega a la cabeza y sobre todo la misma ilusión con la que empezaron.

Estopa regresa a Mexico, para un par de presentaciones y para promocionar su nuevo disco, Confirmada su asistencia en "CUMBRE TAJIN" Papantla, Veracruz 23 de marzo.

Además del concierto que ofrecerán en dicho sitio, durante el mismo mes se tienen confirmados otros dos conciertos en la capital del país y en Monterrey, Nuevo León, todo ello con el fin de presentar ante los mexicanos, su más reciente álbum.



OTROS TEMAS >




"ESTOPA" PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION
"Destrangis".
Rocksonico
NACIONAL 18/2/2002


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES