Rocksonico.com


NACIONAL >
ENJAMBRE
Presenta su nuevo disco
Publicación: 11/6/2008

ENJAMBRE presenta su nuevo disco “El Segundo es Felino”.

Los Angeles, CA Junio 4, 2008. El quinteto angelino Enjambre se prepara para lanzar de manera oficial su segundo álbum titulado “El Segundo es Felino”. Los hermanos Luis(voz), Rafa(bajo/coros) y Julián Navejas(guitarra/teclados/coros), acompañados de Javier Mejia(guitarra) y Ángel Sánchez(batería) se embarcan en un nuevo y pretencioso océano musical donde buscan consagrarse como una de las bandas locales mas importantes y con calidad de exportación.

“El Segundo es Felino” esta compuesto por 14 temas donde Enjambre combina la esencia nostálgica de los setentas con el actual y populoso Indie rock. El tema “Manía Cardiaca” se desprende cómo el primer sencillo de este nuevo disco, mismo que ya cuenta con un videoclip que actualmente se encuentra en rotación en los canales de música mas importantes de México, tales como; Telehit, Canal 11, TV Mexiquense, entre otros. Vale mencionar que su nueva placa discográfica fue producida y grabada por la misma banda.

Enjambre ha anunciado la fiesta de presentación de su nuevo lanzamiento que se llevara acabo en el Knitting Factory de Hollywood, CA el próximo Jueves 12 de Junio de este 2008. Así mismo, Enjambre a comunicado oficialmente que la banda se trasladará de manera indefinida a tierras mexicanas este Verano, buscando así, el desarrollo de su carrera en el vecino país. Con el lanzamiento de este disco, Enjambre se aventura en un nuevo camino en su carrera dispuestos a llevar su propuesta mas allá de las latitudes californianas.

El disco “El Segundo es Felino” ya se puede escuchar por completo en la pagina de la banda www.myspcace.com/enjambre y estará a la venta a partir de este mes de Junio.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ENJAMBRE"


OTROS TEMAS >




ENJAMBRE
Presenta su nuevo disco
Rocksonico
NACIONAL 11/6/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES