Rocksonico.com


NACIONAL >
CAFE TACVBA EN CONCIERTO
Invitados No somos machos pero somos muchos
Publicación: 9/6/2008

No Somos Machos Pero Somos Muchos
será el grupo invitado de Café Tacvba

*Viernes 20 de Junio, Centro de Convenciones Tlanepantla*
*Boletos en taquillas del inmueble, al teléfono 3095-8585 y www.smarticket.com*


Muy pronto, Café Tacvba, la banda más importante de la actualidad del rock mexicano, se presentará en concierto y está vez lo hará para sus fieles seguidores del norte de la ciudad. El Centro de Convenciones Tlanepantla serán el punto de reunión para cientos de amantes a la música del cuarteto consentido de Satélite, el próximo viernes 20 de junio. Pero eso no esto, el dúo de música electrónica NSM...PSM serán los encargados de prender los ánimos en esta energética y electrizante velada.

NSM...PSM está conformado por los DJ’s Pato (Patricio Watson) y Kay (Karim González). Asimismo, nació del concepto PSM (play some music), que es algo parecido al movimiento que se conoce en Europa como Selecta. Este par de talentosos amantes de las tornamesas se han ganado el respeto y cariño del público gracias a su impresionante forma mezclar la música. Lo mismo realizan mash ups de rolas de Café Tacvba con Fat Boy Slim que de Control Machete con Los Angeles Azules y El Paso del Gigante o Led Zepellin con Gorillaz y Mecano.

De hecho, NSM...PSM ha llevado su delicioso brebaje musical a girar por importantes plazas de la República Mexicana. Además, de que han sido los primeros diyéís en presentarse en un escenario de rock, dentro del Festival Vive Latino.

Sin duda, NSM...PSM presentará un selecto set, que incluirá un ramillete de energéticas mezclas, mismas que prenderán los ánimos de los asistentes, este próximo viernes 20 de junio, en las instalaciones del Centro de Convenciones Tlanepantla, en una noche que promete una fuerte dosis musical con este par de diyéis y por supuesto con la música de la agrupación más querida de México, Café Tacvba. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble, en el teléfono 3095-8585 y Smarticket (www.smarticket.com).



OTROS TEMAS >




CAFE TACVBA EN CONCIERTO
Invitados No somos machos pero somos muchos
Rocksonico
NACIONAL 9/6/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES