Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LED ZEPAGAIN
En el Hard Rock Live
Publicación: 27/5/2008

EyeScream Productions presenta:

LED ZEPAGAIN

*La banda tributo a Led Zeppelín se presentará el próximo 7 de junio en el Hard Rock Live

*es recomendada por los propios Jimmy Page y Robert Plant, ex integrantes de Led Zeppelín



Corría el año 2004, cuando el ex guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, presenció el más grande tributo -en vivo- a su propia banda. Los himnos "Black Dog", "Hey Hey What Can I Do", "D'yer Mak'er", "Dancing Days" y "Out on the Tiles", eran interpretados de tan magistralmente que lo transportaron al pasado y por un momento pensó que esa época gloriosa había regresado.

"Es sorprendente cuánto se parece su sonido al nuestro. Seguro crecieron escuchándonos porque parecía que estaban dentro de la música y además no pasaron por alto ningún detalle, sinceramente que me encantó su propuesta", señaló el extraordinario guitarrista luego de escucharlos en vivo el 14 de enero de 2004 en el House of Blues de Los Angeles.

Es por ello que Led Zepagain es el único tributo a Led Zeppelín recomendado por los ex integrantes de la legendaria. Prueba de ello es que recientemente tocaron en una fiesta privada que ofrecieron Page y Robert Plant.

REPERTORIO. Los integrantes de Led Zepagain, han grabado dos discos con los temas de Led Zeppelín. Si eres exigente saldrás con buen sabor de boca, ya que clásicos como "Black Dog", "Whole Lotta Love", "Going to California" y "Moby Dick", serán interpretados por la banda conformada por Swan Montgomery (voz), Steve Zukowsky (guitarrista), Jim Wooten (bajo y teclados) y Jim Kersey (batería).

Esta impresionante agrupación se presenta nuevamente en nuestro país el próximo 7 de junio en el Hard Rock Live, los boletos ya están a la venta!.



OTROS TEMAS >




LED ZEPAGAIN
En el Hard Rock Live
Rocksonico
INTERNACIONAL 27/5/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES