Rocksonico.com


NACIONAL >
TRAINSPOTTING
Obra de teatro dirigida por Gabriel Retes
Publicación: 19/5/2008

TRAINSPOTTING
LA VIDA EN EL ABISMO
Por: Luis Colin


A 48 años de haberse inaugurado el Teatro Xola (hoy Julio Prieto) se celebrará el aniversario presentando dos obras, “Trainspotting La vida en el abismo” espectáculo que se adentra sin complejos en la locura, la psicosis y los excesos a los que se entrega un grupo de de seis jóvenes inmerso en el mundo de las drogas y La Lámpara Verde que integra varios planos de representación en un abanico que tiende un puente entre 1968, año de fervor político y estudiantil, a la época actual cuya mirada se ha posado en otros factores de la realidad.

“Trainspotting. La vida en el abismo” es un alegato, un grito en el lenguaje de los jóvenes, dicho por los jóvenes contra la drogadicción. Los protagonistas son clase estudiantil, trabajadora, en donde no hay fantasía ni sueños redentores. Quien la vea con todos sus sentidos dispuestos, no predispuestos, saldrán pensando en no querer meterse en este camino.

Es una petición para que se atienda a todos esos jóvenes que con los medios adecuados pueden desintoxicarse y tener una oportunidad de vida alejados de las drogas. Esta obra los enfrentará a tales situaciones que seguramente no querrán vivirlas. Se ha presentado en distintas ciudades alrededor del mundo y ha sido un éxito rotundo tanto en crítica como en taquilla.

”Contamos con un grupo de actores, todos ellos con una trayectoria profesional y con un carisma, que sin lugar a dudas lograrán que todos los espectadores jóvenes se identifiquen y que los adultos que los acompañen, vean el reflejo de una juventud que se pierde en ese laberinto drogas.”

Este clásico de Irving Welsh adaptado para el teatro por Harry Gibson, se presenta de jueves a domingo con la producción ejecutiva de Lourdes Elizarraras y las actuaciones de Alexander da Silva, Alexandra de La Mora, Gonzalo García Vivanco, Alejandro Nones, Carlos Macías, Fernando Juvenal y Pamela Reiter.

Todos ellos bajo la dirección de Gabriel Retes harán que “La Vida en el Abismo Trainspotting” sea una obra digna de verse y de recomendarse.

La obra se estrena este lunes 19 de Mayo a las 20:00 horas. Los boletos los pueden adquirir en taquilla.



OTROS TEMAS >




TRAINSPOTTING
Obra de teatro dirigida por Gabriel Retes
Rocksonico
NACIONAL 19/5/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES