Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ARMORED SAINT Y JOEY BELLADONA
En México
Publicación: 19/5/2008

¡ATAQUE DE ANTHRAX A MEXICO!

•México será atacado por el thrash metal de Anthrax en dos ocasiones
•Mayo 31 Armored Saint y junio 5 Joey Belladonna


Rock Thursdays presenta a las dos etapas de Anthrax relativamente juntas.

Anthrax una de las 4 bandas representativas del Thrash Metal de los 80’s, al lado de Metallica, Megadeth, y Slayer fueron el estandarte de toda una generación y continúan influyendo a gran cantidad de gente hoy en día.

Fundada en el año 1981 es una de las bandas más populares del thrash, con una puesta en escena notable y combinando Metal con Rap y con Hardcore han llegado a vender más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

Han hecho también numerosas apariciones en televisión como Married... with Children, WWE Raw, NewsRadio, Cheers y otras. También han aparecido en películas como Run Ronnie Run,
Calendar Girls y sus canciones en videojuegos como la canción Madhouse en los videojuegos
Grand Theft Auto: Vice City, Guitar Hero II o V-Rock. Pero todo esto no sería posible sin la indiscutible participación de las 2 figuras que hacen la diferencia en las etapas y estilos de este gran grupo (Joey Belladonna y John Bush)

Joey Belladonna

Vocalista de Anthrax y cuyo periodo de participación fue desde 1984 a 1992, es considerado como parte de la alineación clásica de Anthrax la cual incluía a: (Joey Belladonna, Dan Spitz, Scott Ian, Frank Bello y Charlie Benante)

La etapa de Joey le brindo a los chicos de Anthrax la nada despreciable cantidad de 10 millones de discos vendidos y les abrió la oportunidad de compartir escenarios al lado de figuras tales como: Iron Maiden, Metallica, Megadeth, KISS, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Slayer, Alice in Chains, Dio, Public Enemy, Living Colour, Primus, Mötley Crüe, Bon Jovi, Whitesnake, Testament, Overkill, Exodus, Helloween,y mucha mas.

Durante la estancia de Joey con Anthrax la banda fue nominada para 3 Grammys, y Joey fue considerado como el mejor vocalista del metal dos años en la prestigiada revista METAL FORCES, es mundialmente apreciado por sus dotes como cantante y reconocido por sus similitudes vocales con Steve Perry de Journey.

A mediados de los 90’s Joey Belladonna lanzo al Mercado sus dos primeros trabajos como solista y a continuado escribiendo material hasta la fecha. En este momento se encuentra dando los últimos detalles a lo que será su nueva producción

John Bush

Es vocalista de Armored Saint, banda de culto de Los Angeles California y mejor conocido por su estancia en las filas de Anthrax, Joey fue reclutado en el año de 1992 para cubrir la necesidad de un buen vocalista que pudiera brindarle a Anthrax la oportunidad de seguir adelante después de la salida de su cantante original Joey Belladonna. La época de John Bush abarco un lapso de 13 años de 1992 a 2005.

Desde la formación de Armored Saint la banda a creado 5 discos llenos de temas clásicos y mostrando un derroche de creatividad, un EP, un disco en vivo, un disco de éxitos y dos dvds, todos con la participación de John bush en las vocales.

A principios de los 80’s John fue repetidamente solicitado ni mas ni menos que por Metallica para formar parte de la banda como vocalista principal, aun después del lanzamiento de kill ‘em all continuaba el interés de Metallica por conseguir a John como cantante ya que Hetfield seguía sintiéndose inseguro de sus aptitudes como cantante, Hetfield en persona solicito la participación de John como miembro fijo de la agrupación, pero John sencillamente deseaba seguir con Armored Saint, cosa que es muy cuestionada por algunos y aplaudida por otros

En 1990 el guitarrista Dave Pritchard sucumbió a la leucemia durante la grabación de
Symbol of Salvation. Jeff Duncan ocupó momentáneamente el lugar de Pritchard y así la banda término de grabar el disco, posteriormente la banda decidió que era tiempo de finalizar Armored Saint dado que nadie quería continuar sin Pritchard y sencillamente optaron por la disolución del grupo.

Esta decisión dejo el camino libre para John y astutamente Scott Ian líder de Anthrax le ofreció la oportunidad de formar parte de su banda tras la salida de Joey Belladonna a lo cual John acepto. La contribución de John Bush en Anthrax fue más que notable, dándole a la banda un sonido más metalero y serio. La estancia de bush dejo como legado los discos:
Sound of White Noise, Stomp 442 and Volume 8: The Threat Is Real.

En 1999 John junto con el bajista Joey Vera de Armored Saint decidieron reagrupar al grupo y lograr una reunión de Armored Saint. Tras este hecho la banda presento su disco Revelation lanzado en el año 2000 acompañado de una mini gira. Al año siguiente Armored Saint saco a la venta una colección de demos, temas en vivo y otras rarezas en un álbum doble llamado “ Nod To The Old School”.

Rock Thursdays presenta a:

Armored Saint la cita es este próximo 31 de Mayo a las 19:00 PM en el CIRCO VOLADOR
Joey Belladonna y banda sorpresa este próximo 5 de Junio a las PM en el CIRCO VOLADOR


Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticket Master y taquillas del Circo Volador.

Para mas detalles se les invita a visitar:

www.ticketmaster.com.mx
www.myspace.com/rockthursdays
www.joeybelladonna.com
www.myspace.com/armoredsaint1





OTROS TEMAS >




ARMORED SAINT Y JOEY BELLADONA
En México
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/5/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES