Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DARKEST HOUR Y COMEBACK KID
En el Hard Rock Live
Publicación: 19/5/2008

EyeScream Productions presenta:

Darkest Hour y Comeback Kid

*Darkest Hour es una banda norteamericana de Metalcore. Su álbum del 2007, "Deliver Us" debutó en el número 110 en Billboard, con ventas de 6,600.


Darkest Hour se formó en 1995, inicialmente con el vocalista John Henry, el guitarrista Michael Schleibaum, el bajista Raúl Mayorga y el baterista Matt Maben en Washington D.C.
La banda lanzó su primer EP titulado The Misanthope en 1996. en 1999, Darkest Hour lanza otro Ep llamado The Prophecy fFulfilled, se agregó a un segundo guitarrista, Fred Ziomek, al bajista Billups Allen y al baterista Ryan Parrish, juntos vieron su primer álbum The Mark of the Judas en el 2002, bajo M.I.A. Records. Pasan del hardcore a metalcore.

"The Mark of the Judas" no se promovió amplicamente y tuvo una distribución pobre porque M.I.A. records salió del negocio poco después del lanzamiento del álbum.

La banda llamó la atención de Victory Records. Su debut, So sedated, so secure, se lanzó el 7 de agosto de 2001. Después del lanzamiento del álbum, Billups fue reemplazado por Paul Burnette y Ziomet dejó la banda.
Darkest Hour continuó de tour con el amigo de Schleibaum, Mike Garrity, completando las guitarras.

Eventualmente, también aceptaron al amigo de Parrush, Kris Norris como el guitarrista principal y empezaron a escribir su siguiente disco.

Su segundo lanzamiento, Hidden Hands for a Sadist Nation salió el 20 de mayo de 2003, producido por el sueco Fredrik Nordstörm, fue cuando hubo un cambió musical de metalcore a un estilo más parecido al melodic death metal. Como resultado, el álbum ganó mucha atención del público, al punto que fueron invitados a participar en el Ozzfest de 2004. el álbum contenía letras sobre política, criticando el militarismo después del 11 de septiembre de 2001.

Darkest Hour lanza su disco Undoing Ruin el 28 de junio de 2005. El álbum fue producido por Devin Townsend en los Greenhouse Studios en Vancouver. Fue el primer disco que entró a Billboard, debutando en el número 138 con ventas en la primera semana de 8,484.

En 2007, la banda estuvo en Vancouver para trabajar en su siguiente álbum con Townsend. El 7 de marzo de 2007, Victory Records anunció que el título sería Deliver Us.

En 2007 la banda tocó en el Sounds of the Underground tour junto con GWAR, Shadows Fall, Chimaira, Every Time I Die, Job for a Cowboy, Goatwhore, The Devil Wears Prada, The Number Twelve Looks Like You, This Is Hell, Amon Amarth, The Acacia Strain y Necro

Miembros
John Henry — Vocales (1995–ahora), Guitarra
Kris Norris — Guitarra principal(2001–ahora)
Mike Schleibaum — Guitarra (1995–ahora)
Paul Burnette — Bajo (2001–ahora)
Ryan Parrish — Batería (1999–ahora)


Comeback Kid

Comeback Kid es una banda orientada al Hardcore punk salida de Winnipeg, Canadá, en el año 2000. La banda fue formada por Andrew Neufeld y Jeremy Hiebert, que eran miembros de otro grupo llamado Figure Four con la colaboración de dos amigos: Scott Wade y Kyle Profeta. Su afiliación con Facedown Records (discográfica que publica principalmente música alternativa de temática cristiana) y Figure Four (banda de christian-hardcore), ha provocado que mucha gente piense que Comeback Kid es también una banda cristiana, pero lo cierto es que no todos sus miembros son cristianos. Mayormente sus letras hablan de justicia, amistad, resistencia y la contemplación de una vida moderada... Desde ciertos puntos de vista, leyendo "entre líneas" las letras de algunas canciones, pueden extraerse mensajes de contenido espiritual/religioso.

Ambas agrupaciones se presentan el próximo 24 de mayo en el Hard Rock Live, los boletos ya están a la venta por Ticketmaster y en la taquilla del HRL.



OTROS TEMAS >




DARKEST HOUR Y COMEBACK KID
En el Hard Rock Live
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/5/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES