Rocksonico.com


THE FRATELLIS


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 19/5/2008 | Por: Ariel González el brit

De Escocia para el mundo

THE FRATELLISDe Escocia para el mundo,

DE ESCOCIA PARA EL MUNDO

Cuando tengo la misión de escribir un artículo de alguna banda, la cosa se complica si no se tiene idea o por más que uno quiera no entra el concepto musical que manejan; pero ésta vez tuve la fortuna de que mi labor fuera de una banda muy de mi agrado, me refiero a The Fratellis.




En septiembre de 2006 lanzaron su disco debut titulado “Costello Music”, con el que lograron emocionar a una gran cantidad de público alrededor del mundo, con sus composiciones rítmicas que de inmediato te hacen mover el pie y la cabeza, cuando quieres reaccionar te encuentras sumergido en una atmósfera de baile y desmadre; así es el ritmo de los hermanos originarios de Glasgow, Escocia.



Este primer disco fue muy bien explotado por la disquera y por los integrantes, ya que durante aquellos días se dieron a conocer y se escucharon en la radio muchas rolas del álbum siendo las principales “Creepin up the backstairs”, “Henrietta”, “Chelsea Dagger” y “Baby Fratelli”. Era de esperarse el éxito de estos títulos ya que son poseedores de unos coros de esos que de inmediato se pegan a la mente.




Ahora en este mes de mayo de 2008 nos entregan el nuevo sencillo llamado “Mistress Mabel”, se mantienen en lo que venían haciendo Jon, Mince y Barry, aunque no te conectas de inmediato como sucedió con los sencillos del “Costello Music”; sin embargo solo es cuestión de escucharla con atención para tomarle el gusto.

El nuevo material llevará por nombre “Here we Stand” y verá la luz este 9 de Junio, muchos fans incluyéndome ya lo esperamos, sólo deseo que no vaya ser un fiasco como le ha pasado a tantos al producir su segundo disco y por lo pronto les dejamos el tracklist de este CD.

Para más información de la banda chequen su página www.thefratellis.com

TRACKLISTING
“Here We Stand”
1- A Heady Tale
2- Shameless
3- Look Out Sunshine
4- Tell Me A Lie
5- Mistress Mabel
6- My Friend Jon
7- Straggler´s Moon
8- Milk And Honey
9- Loopy Brown
10- Acid Jazz Singer
11- Preety Like A Girl
12- Nobody´s Favourite





OTROS TEMAS >


Tags: , nota de Ariel González el brit, noticias internacionales



THE FRATELLIS
De Escocia para el mundo
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/5/2008


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2020
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES