Rocksonico.com


LOCAL >
PROXIMOS CONCIERTOS
Independent Recordings
Publicación: 21/4/2008

El 27 de abril a las 19:00hrs en el Foro “Felipe Villanueva” del Parque Naucalli actuará Flat Earth Society, como parte del cartel del Festival de las Artes Naucalpan 2008 , en su segunda edición. Delirante y sofisticada, FES es una de las big bands más interesantes en Europa. Después de su colección FES-isms, compilada por Mike Patton (Faith No More, Fantomas) y lanzada en 2004 en el sello Ipecac, esta agrupación belga presentará su más reciente producción: la banda sonora de la película silente The Oyster Princess, dirigida por el genial Ernst Lubitsch (1892-1947). La banda, comandada por el compositor belga Peter Vermeersch e integrada por 14 excelentes músicos, ejecutará en escena el soundtrack compuesto especialmente para esta cinta, la cual se proyectará en su versión original.

El 1 de mayo a las 19:00hrs en el Centro Cultural Ágora del Parque Naucalli también como parte del Festival de las Artes Naucalpan 2008, la Banda Regional Mixe ofrecerá un recital de las composiciones creadas originalmente junto al músico Steven Brown.

El 3 de mayo a las 19:00hrs en el Foro “Felipe Villanueva” del Parque Naucalli se llevará a cabo una noche electrónica de música gitana con Electric Gypsyland y DJ´s invitados (DJ Sultán y Panóptica-Nortec). La música gitana está conquistando a un público cada vez más numeroso y mucha gente joven está descubriendo la frescura, la autenticidad y el entusiasmo inherente del sonido balcánico. DJ Gaetano Fabri, entusiasta incansable de la fusión global, selecciona algunos de los temas más representativos para crear su propia interpretación de las mejores bandas gitanas de los Balcanes, tales como Taraf de Haôdouks, Koáani Orkestar y Mahala Rai Banda.

El 13 de mayo a las 20:30hrs en el Teatro de la Ciudad se presenta el Señor Coconut y su Orquesta feat. Argenis Brito. Coconut regresa en segunda ocasión a esta ciudad en la que presentará su inigualable mezcla de ritmos latinos como el mambo y cha cha chá con el electro. Músico, DJ y productor chileno-alemán es el artífice de las versiones bailables de conocidos éxitos de Madonna, Sade, Michael Jackson, además de Kraftwerk. Ahora nos trae su más reciente repertorio elaborado con los clásicos de la banda de culto japonesa Yellow Magic Orchestra.



OTROS TEMAS >




PROXIMOS CONCIERTOS
Independent Recordings
Rocksonico
LOCAL 21/4/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES