Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FUERZA BRUTA
Carpa Santa Fé
Publicación: 14/4/2008

México será impactado y estremecido
por una intensa Fuerzabruta

*A partir del 29 de abril, Carpa Santa Fe


De los creadores del sorprendente y delirante espectáculo multisensorial De la Guarda, llegará a México a partir del martes 29 de abril su nuevo concepto denominado Fuerzabruta, que será una experiencia única e irrepetible para los asistentes.

De la mano de las exitosas compañías Lemon Live, casa productora que ha estructurado la forma de hacer cine en nuestro país y que ahora incursiona en el mundo del espectáculo en vivo con Lemon Live; CLAOS Entertainment, dirigida por el exitoso productor musical argentino Oscar López y la periodista y actriz Claudia Pérez Reyes; así como MVS Espectáculos, empresa perteneciente a grupo de MVS Comunicaciones, líder en cadenas radiofónicas musicales y de entretenimiento como Exa FM y la Mejor FM. Además de OCESA, principal promotora mexicana de espectáculos en vivo. Este sorprendente show llega a nuestro país. Tendrá como marco las instalaciones de la Carpa Santa Fe.

Fuerzabruta nació de las entrañas de De la Guarda. Bajo la batuta de Diqui James, fundador, y Gaby Kerpel, compositor musical. Ambos se embarcaron en este excelso viaje lleno de sentido, color y música, con el objetivo de crear una compañía que continúe con una búsqueda creativa, motivación e innovación. Asimismo, se sumarán las participaciones de Alejandro García en la dirección técnica, Fabio Dáquila como stage manager y producción técnica; y Agustina James está a cargo de la producción general.

En Fuerzabruta todo lo que sucede es real. No hay decorados. No hay convenciones teatrales. Todo tiene un rol en la acción. Una puerta es una puerta. No significa ni más ni menos que eso. La luz roja es sólo eso, una simple luz roja, cada quien da el significado que quiere a las cosas.

Fuerzabruta está compuesta por 5 delirantes actos. En El Corredor, el público verá a uno de los actores (hombre) correr, rápidamente, por una caminadora, pero a la vez está suspendido del techo. Al paso de los minutos, se ve alcanzado por varios objetos que van chocando contra su persona. Está escena está inspirada en un episodio de ansiedad que vivió Diqui James, cerebro central del espectáculo, en un banco.

La Vela está compuesta por una enorme pared de tela con un mástil, Aquí un hombre y una mujer luchan por mantener el equilibrio, ya que esta vela se encontrará en constante movimiento. Esta escena simula a dos marineros que tratan de sacar a flote su barco durante una intensa e incesante tormenta.

Durante La Murga, que se realiza dentro de una estructura en forma de habitación, tres actores bailarán la murga, baile tradicional de los carnavales de Argentina. Tras su euforia van destruyendo todo a su paso con fuertes golpes y patadas. En ocasiones, también, llegan a chocar algunos objetos en los espectadores.

En el acto de La TV, los asistentes verán como una mujer y un hombre son separados por una delgada y enorme piscina transparente que cuelga del techo. Esto simula como si ella estuviera detrás de una pantalla de televisión, mientras él intenta tocarla.

En lo que respecta a Mylar, el público presenciará como varias mujeres de retuercen, chapotean y se azotan en una piscina grande transparente, que estará colgada por arriba de la cabeza de los asistentes. Esta escena ofrece una visión de los femenino y sensual.

Después de su gran paso por importantes países, la compañía bonaerense viajará a México para ofrecer este delirante espectáculo en la Carpa Santa Fe. La temporada arrancará a partir del martes 29 de abril. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 10 y 11 de marzo. Mientras que la venta al público en general se realizará a partir del 12 de marzo en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.

Los horarios son de Martes a Viernes, 21:00 horas. Sábados, 19:00 y 22:30 horas y Domingos, 19:00 horas.

Le invitamos a visitar el sitio www.ocesa.com.mx



OTROS TEMAS >




FUERZA BRUTA
Carpa Santa Fé
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/4/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES