Rocksonico.com


NACIONAL >
SAN PASCUALITO REY , CURANDEROS, SAD BREAKFAST Y MAGNUM
En Territorio Chango Reseña
Publicación: 14/4/2008

La Gusana Ciega y San Pascualito Rey
En Territorio Chango
Por: Angel Sánchez

A pesar de que la Gusana Ciega no pudiera realizar la tocada por un accidente automovilístico, el Territorio Chango de nuevo hizo vibrar el Estado de México con buena música, contra viento y tormenta. Alrededor de las ocho de la noche sobre el escenario Mágnum hacia su presentación ante el buen público; es una banda que tiene potencia gracias a sus distorcionadores y no a lo que hace la banda sobre el escenario.

La noche continuo con Sad Breakfast, agrupación que ya tiene un rato en la escena nacional y ha evolucionado el concepto con el que se dieron a conocer. Josué en la guitarra, Chris en el bajo y Emiliano en la batería, presentaron “Antlia”, “Munaf”, “So Far So Good” entre otras; en un set de más o menos media hora de pura música instrumental, arrebatando a los presentes su atención y asombro. Sad Breakfast es una banda que en vivo saca humo de sus instrumentos, clímax progresivos post rock llenos de furia.

La noche seguía su curso, el escenario fue un campo santo cuando Los Curanderos se plantaron en el escenario demostrando gran calidad en vivo, la misma que les esta haciendo de fanáticos entre el público mexicano. Grandes músicos con raíces latinoaméricanas, anglosajonas e iberoamericanas animaron aún más al público con rolas como “Dreams”, “Higway”, “Tonight” y “Campo Santo” de su material homónimo y la versión en español de “Creep” de Radiohead.

Cosa curiosa, antes de que los chicos de los Ángeles tocaran una de sus últimas canciones el presentador del Chango interrumpió abruptamente para dar a conocer la cancelación de la Gusana Ciega. Según se informó esto se debió a un accidente automovilístico, que no tuvo ningún percance de consideración. Causando la molestia de los presentes que coreaban a la banda comandada por Daniel Gutiérrez. Finalizada la presentación de Curanderos, el presentador oculto entre el escenario indico a los asistentes que podían cambiar sus entradas de ese día por accesos para la presentación de Volován.

“Paquete Karaoke...”

La noche estaba más que rica para una presentación sin igual que duró una hora y treinta minutos por parte de San Pascualito Rey (SPR). De principio a fin cada una de las rolas fue coreada, que digo coreada fue cantada a todo pulmón por los seguidores de esta banda en esa zona del Estado de México. Con nuevas versiones de las ya clásicas “Olvídate de mí”, “Deshabitado”, “Beso de muerto”, “Flush” “Historias”, “Caemos o volamos”, entre otras más. Un momento cumbre ocurrió al momento de que interpretaban “Así es el amor” cuando Pascual pidió que subieran al escenario cinco personas del público para cantar con ellos. En ese momento una chava sin pensarlo se trepo al escenario después de escalar por una estructura metálica, demostrando ser una fan from hell de los pascuales. Terminaron la primera parte del concierto entre los gritos de la gente que les pedía regresaran al escenario. Una vez más encima del templete con instrumentos en mano cerraron su presentación con el ya clásico tema “El Fin del mundo”.
Terminada la música los cinco integrantes de SPR al centro del escenario se abrazaron para agradecer a su público, dando fin a una tocada memorable en Territorio Chango.



OTROS TEMAS >




SAN PASCUALITO REY , CURANDEROS, SAD BREAKFAST Y MAGNUM
En Territorio Chango Reseña
Rocksonico
NACIONAL 14/4/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES