Rocksonico.com


LOCAL >
IMAGINA & VIVE CUERVO
Participa en sus diferentes categorías
Publicación: 8/4/2008

El Octavo Seminario de Publicidad Imagina & Vive Cuervo reúne universitarios de toda la República Mexicana

•La octava edición de Imagina & Vive Cuervo se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac del Norte.

•Ejecutivos de Jose Cuervo Especial, Nike, de la agencia de publicidad DDB y expertos comunicadores impartirán el seminario a más de 1500 alumnos.

Desde hace ocho años Tequila Jose Cuervo Especial se hace presente ante la comunidad universitaria apoyando su talento a través del concurso de publicidad Imagina & Vive Cuervo.

En esta octava edición de Imagina & Vive Cuervo, personalidades importantes del mundo de la publicidad, comunicación y directores creativos de empresas exitosas, impartirán conferencias en las que los universitarios conocerán de cerca el proceso creativo que implican las campañas de marketing social, como se realiza en trabajo dentro de una agencia de publicidad; haciendo del Seminario Imagina Cuervo una excelente oportunidad para que los alumnos se acerquen al campo profesional.

Las conferencias estarán impartidas por:

•Rodrigo Hernández - Gerente de marca Jose Cuervo Especial
•Raúl Cardós – Presidente y Director General DDB México
•Leonardo Gómez – Gerente de Marca Nike México
•Rulo – Conductor de Reactor 105.7 FM
•Antonio Reyes “Insopor” - Director Editorial Revista R&R


A través de Imagina & Vive Cuervo, se apoya a los nuevos talentos, exhortando a jóvenes universitarios a expresar sus ideas creativas sobre el Consumo Responsable del alcohol.

Imagina & Vive Cuervo 2008 invita a todos los universitarios a realizar una campaña publicitaria de Jose Cuervo Especial con el tema “Consumo responsable”, mensaje primordial para la marca.

Hay tres categorías: proyecto para diseño impreso, proyecto para comercial de radio y proyecto para comercial de video (You Tube), esta última y nueva categoría permite utilizar diferentes recursos audiovisuales, así como un gran impacto al público.

El último día para subir las propuestas es el 20 de abril hasta las 12 de la noche. Los proyectos podrán presentares de manera individual o en pareja, donde los criterios a evaluar por el jurado abarcará la originalidad del concepto, con mayor creatividad presentada de manera divertida, con el respaldo de los valores y la imagen de Jose Cuervo Especial, bajo unidad y coherencia.

Con la finalidad de abarcar mayor parte de la república, este año Imagina & Vive Cuervo visitó nuevas ciudades como: Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Distrito Federal, donde se impartieron conferencias sobre temas de publicidad por grandes personalidades de este ámbito e impulsores de los jóvenes talentosos de nuestro país.

En esta octava edición del Imagina & Vive Cuervo el gran ganador del tan cotizado primer lugar se llevará una computadora portátil, asistencia al programa “Espacio Vanguardia” con hospedaje, alimentos y transporte incluido, además de productos en cortesía de Jose Cuervo para la realización de una fiesta de 300 personas.

El segundo gran lugar, se ganará una cámara de video, además de productos en cortesía de Jose Cuervo para la realización de una fiesta de 200 personas.

Mientras que el tercer lugar podrá llevarse una cámara de fotos y productos en cortesía de Jose Cuervo para la realización de una fiesta de 100 personas.

Por ser el evento más importante de apoyo a los universitarios mexicanos, Volaris se suma a lista de amigos y patrocinadores, apoyando a los nuevos talentos nacionales en esta octava edición, con grandes sorpresas para los participantes.

Para mayor información visita www.imaginacuervo.com.mx




NOTICIAS RELACIONADAS A "IMAGINA & VIVE CUERVO "


OTROS TEMAS >




IMAGINA & VIVE CUERVO
Participa en sus diferentes categorías
Rocksonico
LOCAL 8/4/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES