Rocksonico.com


NACIONAL >
VHI NO ES UNA BANDA DE ROCK
Próximos Eventos
Publicación: 8/4/2008

¿Que es VHI no es una banda de rock?

Es una iniciativa voluntaria de jóvenes dirigida a jóvenes en donde artistas de música, fans, promotores, medios, activistas, y personas en general coincidimos en red al rededor de propósito de incidir en la disminución del contagio del VHI en menores de 30 años y de la discriminación percibida por los portadores.

Somos bandas de rock, pop, indie, metal, reggae, djs, colectivos de hip hop, promotores de conciertos, comunicadores de radio, tv y prensa, música, chavos y chavas voluntarios, psicólogos, sociólogos, expertos en salud publica, mamás y papás, amigos, fans, groupies, adultos y adolescentes, de aquí y mas allá que nos gusta la música y sabemos que el VHI/SIDA nos concierne a todos.

¿Por que nos llamamos así?
Encuestas demuestran que los jóvenes en México sabemos mas de música que de VHI y, puesto que el gusto por la música es un denominador común entre este grupo de riesgo, que mejor canal para sintonizar mensajes de salud en nuestro lenguaje.
¿Que hacemos exactamente y como?

Nos vinculamos en red aprovechando las estructuras sociales y de comunicación que existen alrededor de la música para llevar a cabo varios proyectos, incluyendo el proyecto:

EMBAJADAS/EMBAJADORES VHI NO ES UNA BANDA DE ROCK

Comprometemos a líderes de opinión como artistas de la música para que con su voz e imagen promuevan la cultura de la información preventiva, atención y solidaridad con portadores del VHI. Esto lo realizan desde el micrófono en sus conciertos entrevistas tv / radio, paginas web individuales y cápsulas audiovisuales que producen los voluntarios ¡VHI no es una banda de rock¡

También contamos con varios comunicadores de la música y del entretenimiento quienes abren espacios en sus medios para difundir información preventiva, de atención y no discriminación VHI.

Los promotores, por su parte, se suman permitiendo la distribución de materiales informativos y de prevención en sus eventos (folletos, condones, lubricantes), así como obsequiando cortesías a través de la pagina VNER para que mas chavos y chavas visiten nuestro espacio virtuales donde estar expuestos a información VHI.

La información y materiales que distribuimos los obtenemos de emisores calificados Censida, Onusida, Sociedad internacional sobre sida (IAS MEXICO – AIDS2008 CONFERNCE) Organización Panamericana de salud, Global Youth Aids action Force y otras organizaciones/instituciones que trabajan temas VHI/SIDA.

Próximamente les daremos detalles de los eventos que se llevarán a cabo, los invitamos a que estén pendientes de noticias nuestras.

www.myspace.com/vihnoesrock




OTROS TEMAS >




VHI NO ES UNA BANDA DE ROCK
Próximos Eventos
Rocksonico
NACIONAL 8/4/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES