Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DAMO SUZUKI
Concierto en México
Publicación: 25/3/2008

Damo Suzuki pasó los últimos años de la década de los sesentas viajando por Europa, tocando en las calles, durante la etapa final de su adolescencia.

Cuando Malcolm Mooney, vocalista de Can, dejó dicha banda, Holger Czukay y Jaki Liebezeit encontraron aSuzuki cantando en una calle de Munich. Invitaron a Suzuki a integrarse a su banda y se presentó con ellos en un concierto esa misma tarde.

En los setentas Damo Suzuki junto con CAN y otros grupos como Kraftwerk, Faust y Neu! inventaron un nuevogénero musical conocido como Krautrock, que difinio un sonido diferente al rock ingles y norteamericano e influenció a músicos como Brian Eno, David Bowie y mas tarde a Joy Division y los Happy Mondays por citar algunos.

Desde 1983 Damo Suzuki, ya en solitario, a desarrollado un proyecto en el que incluye músicos locales(denominados "Sound Carriers") en conciertos que son sesiones de improvisación. De esta manera integra y organiza una “red; de colaboradores llamada Damo Suzuki Network.

El próximo 18 de abril Damo Suzuki se presentara por primera vez en México en el PASAJE AMERICA.

Se integran como “Sound Carriers; Alexis Ruiz (Jessy Bulbo), Carlos Navarrete (Six Million Dollar Weirdo, LosFancy Free), Carlos Icaza (Los Fancy Free, El Pan Blanco), Martín Thulin (Los Fancy Free), Jay de la Cueva (Titan)y Julian Lede (Titan, Silverio).

Acabando el concierto habrá una fiesta en la que Nuevos Ricos presenta un nuevo lanzamiento: CONFETI DE MIERDA, una compilación de nuevas bandas asesinas.

Para mayor información visite:

www.damosuzuki.de
www.nuevosricos.com
www.pasaguero.com

Concierto 18 de abril
10 PM
Pasaje América
Calle 5 de Mayo # 7, Centro



OTROS TEMAS >




DAMO SUZUKI
Concierto en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 25/3/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES