Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MUSIC DANCE FEST
lo mejor del progressive trance se vivirá en el festival de primavera más importante de Latinoamérica - 15 de Marzo
Publicación: 13/3/2008

*15 de marzo, Parque alameda poniente Santa Fe*

*Presentaciones de Paul Van Dyk, Danny Tenaglia, Gui Boratto entre otros*



Para dar rienda suelta al cuerpo y bailar durante horas, el próximo 15 de marzo la comunidad electrónica de México vivirá en carne propia uno de los mejores festivales de primavera de Latinoamérica. El Music Dance Fest, que tendrá como punto de reunión el parque alameda poniente, situado en el complejo Santa Fe, presentará un line up de lujo, que estará encabezado por el dj aleman Paul Van Dyk; los americanos Danny Tenaglia y Felix da Housecat, el brasileño Gui Boratto ; el británico Seb Fontainea, el israelí Guy Gerber y la tercia de Flash Brothers, el ingles Justin Robertson entre otros. Todos ellos serán parte de este exquisito menú musical. Este evento es producido por Fast Forward.



Con la firme intención de pasar todo un día lleno del mejor progressive trance, la Ciudad de México, se prepara para recibir con los brazos abiertos a la comunidad electrónica. Además de presentar un atractivo cartel, los visitantes disfrutarán por horas a lo largo de tres diferentes escenarios. Dentro de sus áreas chill out y lounge, la gente se relajará y disfrutará de su bebida favorita.



Un aspecto importante para el festival serán las actividades simultáneas a los dj sets y live acts, entre los que destacan los performances, que estarán realizados por artistas expertos. Además, en el aspecto visual el festival contará con la tecnología más avanzada en pantallas y luces espectaculares Sin duda, Santa Fe se convertirá en un candente volcán en erupción cuando las tornamesas empiecen a tocar los acetatos en todo su esplendor.





Por otro lado, entre los servicios que ofrecerá el evento a los asistentes, contarán con servicio de estacionamiento, seguridad, baños, barras, lockers, centros de información asimismo podrán adquirir alimentos y bebidas. También es importante comentar que durante todo el festival se contará con servicio prehospitalario.



Para los que tengan gustos más exigentes, el Music Dance Fest contará con un área VIP, que tendrá derecho a servicios exclusivos, el mejor lugar cerca del escenario, barra internacional de bebidas. Todo esto por un costo de $1000 pesos en preventa y $ 1200 pesos en taquilla. El acceso general es de $700 pesos en preventa y $ 900 pesos en taquilla el día del evento.



El cartel quedo de la siguiente manera. El Stage 1 (Red) contara con los dj sets y live acts de Paul Van Dyk, Andy Moor, Flash Brothers, Steve Porter, Second Sun, Klang, Ramiro Puente, Gepri, y Niko Glen. Mientras que el Stage 2 (Blue) la gente bailará con las actuaciones de Danny Tenaglia, Seb Fontaine, Feliz Da Housecat, Martin García, Doman & Pettigrew, Karlos Elizondo, Carlos Belatti, Tini Tun, Jorge Azzpeitia y Giovanni. Por último el Stage 3 (Grenn) los melómanos de las tornamesas disfrutaran con las actuaciones de Gui Boratto, Guy Gerber, Justin Robertson, Alexi Delano & Adultnapper, Martin Parra, Gog, Shine, Jordi Riera y Robbie.



Con un formidable menú electrónico, el Music Dance Fest se realizará el próximo 15 de marzo en Parque alameda poniente, ubicado en Joaquín gallo S/n esq. vasco de quiroga Santa Fe Ciudad de México. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, Fábricas de Francia, Tiendas Astral Freaks, La Discoteca antes Maia Shop, al teléfono 53259000 y en el web site www.ticketmaster.com.mx.



Para mayores informes visita la página www.musicdancefest.com



OTROS TEMAS >




MUSIC DANCE FEST
lo mejor del progressive trance se vivirá en el festival de primavera más importante de Latinoamérica - 15 de Marzo
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/3/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES