Rocksonico.com


NACIONAL >
AIBO
Lanza disco
Publicación: 12/3/2008

El grupo mexicano Aibo lanza “.com”

*Presentan su disco debut “com*
*Cuentan con la participación especial de Pascual Reyes y Francisco Familiar*


Oriundos de la Ciudad de México, el cuarteto de happy punk y power ballad Aibo, integrado por Johan (voz y guitarra), Jorge (guitarra líder y piano), Carlos (bajo) y Héctor (batería), lanza al mercado su disco debut llamado “.com”, que contiene 10 rolas más 2 bonus tracks y que será distribuido por la disquera independiente Iguana Records. Dicho material, estará a la venta a partir del lunes 10 de marzo en las principales tiendas de discos de la Ciudad de México. Mientras que para el 18 de marzo se encontrará en todas las tiendas de la República Mexicana.

En “.com”, Aibo contó con la valiosa participación de dos destacados músicos de la escena del rock de nuestro país. Pascual Reyes, cerebro creador de la banda San Pascualito Rey, y Francisco Familiar, cantante de DLD (Dildo), unen su talento a la banda en el primer corte que abre este disco, Cuando te veo, una power ballad funky llena de sentimiento y pasión.

El disco se conforma de las rolas Rétame, No debí dejar, Despertar, El abismo aguarda, Quisiera ser, Mucha pena (poema de Sor Juana), Media luz, Sin descansar, Ya no es igual, Media luz (versión radio) y Sin descansar (versión cuerdas). La producción corrió a cargo de Jorge López y la coproducción de Johan H. La grabación del álbum se realizó en los estudios Reality Records. Es importante destacar que la banda añadió un cuarteto de cuerdas (viola, violín y cello), así como el clarinete, para dar un mayor sonido. Durante año y medio se gestó esta primera producción.

Aibo comenzó su andar por la escena del rock mexicano el 19 de mayo del 2006, compartiendo escenario con la excelsa agrupación de surf Lost Acapulco. Su sonido se caracteriza por ser una fusión de ritmos, que va desde el jazz, funk, rock, happy punk y power ballad. Sin dejar a un lado la tenue matiz vocal, que le ha dado un toque especial.

Seguramente, Aibo dará mucho de que hablar en los próximos meses. Por ahora, la banda comenzará la ardua promoción de “.com“. Para mantenerte informado de todas las actividades del cuarteto visita www.mypsace.com/aibomusic



OTROS TEMAS >




AIBO
Lanza disco
Rocksonico
NACIONAL 12/3/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES