Rocksonico.com


NACIONAL >
CAFE TACVBA
Gira por Latinoamérica
Publicación: 4/3/2008

Café Tacvba
Noticias Relevantes
Por:James
Fuente: Medios Argentinos


Café Tacvba de gira por latinoamerica hizo una parada en Buenos Aires para presentar “Sino” en el Gran Rex.

Café Tacvba se presentó el pasado fin de semana en Buenos Aires y demostró, ante una gran hinchada, que su propuesta se luce mejor en escenarios chicos como los del Gran Rex, además de los grandes festivales de rock en los que suele participar como el cosquin rock 2008, el día 8 de este mes.

La gira los llevo precisamente a Mar del Plata en Rock and Pop Beach el día 2 y en Abey Road, el día 4 de febrero.

Luego viajaron hacia Córdoba, en donde realizaron una presentación en el festival Cosquín Rock 2008,después se presentaron por Mendoza el 9 y para finalizar esta pequeña gira argentina tomaron por asalto la ciudad de Buenos Aires, en donde tenían reservado para el día 22 el escenario del teatro Gran Rex.

Los TACVBOS realizaron tocadas el viernes y sábado en el teatro de la calle Corrientes, en donde presentó las canciones de “Sino”, su más reciente lanzamiento.

El grupo abrió su recital del viernes con la tranquilidad que transmite “Seguir siendo”, ala cual le continuo“Tengo todo”.

La hinchada se volvió loca con la energía que generaban los CAFETOS en el escenario. El teatro estaba entregado al baile y Café Tacuba mostró su lado más rockero, con ‘Alármala de tos’,
‘La locomotora’, ‘Volver a comenzar’ y ‘Cero y uno’.

La intimidad del teatro le permitió a la banda de Ciudad Satélite mostrar su lado más sensible, que suele quedar relegado en sus presentaciones en grandes festivales.

Así aparecieron “Mediodía”, “Esta vez” o “Eres”, baladas que fueron coreadas por la gente ahi presente.

La comunicación con el público siguió a tope cuando XIXXO invitó al escenario a las chicas que tuvieran ganas de bailar.
Luego de su versión de “Déjate Caer”, tema original de Los Tres que incluyó su ya clásica coreografía, la banda dejó que el público eligiera las canciones que cerrarían la noche.“María”, del primer disco del conjunto, fue la primera elegida y alguno que
pidió “Ojalá que llueva café” se quedó con las ganas porque, esta vez, no participó de la gira Alejandro Flores, el violinista.

Para el final, quedó una versión que unió a “Trópico de cáncer” y “La negrita”, “Y es que?”, “El baile y el salón”, una versión bien punk de “Pinche Juan” y un (merecido) aplauso que se prolongó durante varios minutos.

Café Tacuba grabó el primer Íntimo e Interactivo MuchMusic del 2008

El pasado lunes por la tarde,grabaron en Buenos Aires, con la conducción de Maitena Aboitiz,el primer Íntimo e Interactivo para el ciclo 2008 del canal MuchMusic.

Los fanáticos de Café Tacuba podrán disfrutar de este show en la pantalla de MuchMusic durante el mes de abril.




NOTICIAS RELACIONADAS A "CAFE TACVBA"


OTROS TEMAS >




CAFE TACVBA
Gira por Latinoamérica
Rocksonico
NACIONAL 4/3/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES