Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MANDRAGORA´S FEST
Actividades y Horarios
Publicación: 29/2/2008

Todo listo para la Primera Edición del Festival Gótico Medieval Mandragora’s

*1 y 2 de marzo, Rancho la Campana, a partir de las 12:00 horas*


Con un excelente cartel que contempla la presencia de las importantes agrupaciones internacionales To/Die/For, Clan of Xymox, Leaves Eyes, Atrocity y Lacrimas Profundere, a quienes se suma el talento de las bandas nacionales Luto, Mandril, Excecror Vercodia, Erszebeth, Ensamble Grialia y Ensamble Medieval Stultifera Navis. Todos ellos formarán parte de la primera edición del Mandragora’s Fest, que se realizará los días 1 y 2 de marzo en el Rancho la Campana, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho-Ajusco.

Sin duda, este será uno de los eventos más importantes de este año en cuanto al género se refiere. Por vez primera, en nuestro país, se juntará a estas reconocidas e importantes bandas en un solo escenario.

Aparte de la buena música, los asistentes gozarán de algunas actividades culturales como exposiciones de arte, pintura, foto y performances, entre otras. Es importante destacar la villa medieval, donde el público encontrará una gama de actividades, que van desde las batallas de dragones reales y armas y armaduras, pasando por la exhibición de esgrima medieval hasta llegar al desfiles de personajes medievales, que estarán acompañados de fuego, folk medieval, cuerdas, gaitas y belly dance, entre otros. Es importante comentar que para el domingo 2 de abril los organizadores darán el acceso gratuito a todo los chiquitines, quienes gozarán por horas de estas actividades culturales.

También se encontrará el legendario Tianguis del Chopo, donde habrá libros, revistas, discos, playeras, souvenirs y demás curiosidades. Sin dejar a un lado los stands de tatuajes y piercings, que seguramente serán muy concurridos.

Para los organizadores es importante la estadía de su público, por tal efecto, habrá extrema seguridad, así como los servicios de restaurante, barra y antojitos, mismos que servirán para recargar la pila y obtener la energía necesaria para gozar de este festival. Igualmente, habrá zona de baños y estacionamiento, que será de cupo limitado.

Asimismo, para quienes deseen quedarse a dormir, se situará una zona de camping. Por otro lado, a quienes vengan por transporte público, es importante comentarles que habrá servicio de taxis y camiones, durante el día y noche, desde Six Flags.

Sin duda, este magno evento dará mucho de que hablar. Así es que todo se encuentra listo para la Primera Edición del Festival Gótico Medieval Mandragora’s Fest, que contará con la presencia de To/Die/For, Clan of Xymox, Leaves Eyes, Atrocity, Lacrimas Profundere, Luto, Mandril, Excecror Vercodia, Erszebeth, Ensamble Grialia y Ensamble Medieval Stultifera Navis. La cita será los días 1 y 2 de marzo en el Rancho La Campana, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho-Ajusco. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en Crearte, ubicado en Eje Central No. 879, esquina Eje 5. Despacho 102 y 103. Tel. 36266002. E-mail: ventas@mandragorasfest.com.mx. Preventa $450. Día del evento $550.

Programa Villa Medieval

12:00 horas – Hell Knights (llamado)
12:30 horas – Dragones Reales (Batalla)
13:00 horas – Tempora Vagantibus (Folk Medieval, cuerdas, percusiones y gaitas)
13:30 horas – Joculatores Domini (Folk Medieval, percusiones y gaitas)
14:00 horas – Gremio Medieval (Batalla)
14:30 horas – Yareaj Laila (belly dance, tribal gotic egipcio, danza de vientre y balady)
15:00 horas – Asociación Mexicana de Esgrima Antigua (exhibición de esgrima medieval)
15:30 horas – Aessir (Folk medieval, percusiones y gaitas)
16:00 horas – Ensamble Grialia (Música tradicional medieval, chelo, violines, percusiones, gaitas y flautas)
16:30 horas – Armas y Armaduras (Batalla)
17:00 horas – Rip Rapunsel (cuerdas, percusiones, teclado y voz)
17:30 horas – Procesión hacia el escenario principal (música, fuego y desfile de personajes medievales)
18:00 horas – Stultifera Navis La Barca de los Locos (Percusiones y gaitas)

En este horario también encontrarás un área de juegos interactivos medievales como arquería, lanzamiento de hachas, lanzamiento de tronos, entre otros. Así como stands de venta de artículos medievales (espadas, escudos, cascos, cotas de malla, cuernos, etc). También, podrás ver como se forja una espada con la participación del maestro Jesús Reyes (Armas y Armaduras), así como zapateros y talabertos.



OTROS TEMAS >




MANDRAGORA´S FEST
Actividades y Horarios
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/2/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES