Rocksonico.com


NACIONAL >
DILDO
En el Dobermann Bar - Reseña
Publicación: 18/2/2008

DILDO
Dobermann Bar
Por Angel Sánchez


Noche de rock en el Dobermann Bar al oriente de la mancha urbana. Cinco fueron las bandas encargadas de calentar a la gente que desde las siete de la tarde hacia fila. El lugar tiene el más puro estilo para rockear, una especie de bodega sin decoración que lo hace más crudo, precios no tan manchados y muy buena música. El pero es quizás la falta de ventilación del lugar, el exceso de desvíeles (aún me zumban los oídos) y las fallas técnicas en el audio.

Los Tallarines fue una agradable sorpresa de entre las cinco bandas teloneras. Una propuesta muy potente que sin notarlo te hace mover la cabeza, separarte del suelo una y otra vez. Sobre el escenario se les nota el gozo por el simple hecho de estar tocando y a pesar de tener cinco meses tocando sus rolas originales les da un toque muy espontáneo. Ojala pronto tengan rolas en su maiespeis para que los puedan escuchar y si no pues vayan a verlos en vivo, www.myspace.com/lostallarines .

El viaje en carretera comenzó una hora después de que la última banda hiciera aparición, lo cual impaciento un poco a los presentes. Casi era la media noche cuando entre gritos, cerveza, humo, sudor y gente caminaba Francisco Familiar, voz y guitarra; PJ Hansen, en el bajo; Rodrigo Vieira, en la batería y Erick Neville también en la guitarra ; hacia el escenario. Vaya que la gente de por allá les guarda mucho cariño a esta banda de Ciudad Satélite. Pálido dio inicio a una tocada emotiva y bastante llena de energía. No hubo rola que no fuera coreada, quizás unas más que otras pero de que el Dildo causó estragos no sólo en chicas quedo bien claro.

La segunda o tercera rola fue el cover a un clásico de la cumbia, “Pagaras”; uno de los primeros hits de la banda incluido en el álbum Dildo de 2003. Con el lugar lleno y a pesar de las continuas fallas técnicas “Ventura” se hizo presente con ”Mi Número 13”, “Los Primeros 100” entre otras. Luego se vinieron rolas como “Enculado, 20 minutos y la velocidad aumento cuando apareció el tercer sencillo de su nueva producción, “Ventura.

Por su parte los integrantes de Dildo no dejaron de agradecer el recibimiento de toda la gente por segunda vez cumpliendo todas las peticiones del público. Las piezas fundamentales de la tocada fueron ”Dixie, Noches de Vinil, Suicidio #3 y Loco Corazón” que fue la última rola del concierto. El tumulto no se hizo esperar para la salida de la banda, que cerro con broche de oro una buena tocada de rock.

Agradecemos las facilidades a Collective Rock Show y los invitamos a que visiten nuestra galería.


NOTICIAS RELACIONADAS A "DILDO"


OTROS TEMAS >




DILDO
En el Dobermann Bar - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 18/2/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES