Rocksonico.com


NACIONAL >
MADRAGORA´S FEST
Cartel de bandas nacionales
Publicación: 18/2/2008

Se confirman las bandas nacionales
para la primera edición del Mandragora’s Fest

*1 y 2 de marzo, Rancho la Campana, 18:00 horas*
* Luto, Mandril, Excecror Vercodia y el Ensamble Medieval Stultifera Navis*


Con un excelente cartel que contempla la presencia de cinco destacadas agrupaciones internacionales del género gótico como lo son To/Die/For, Clan of Xymox, Leaves Eyes, Atrocity y Lacrimas Profundere, se une el talento y propuesta musical de las bandas nacionales Luto, Mandril, Excecror Vercodia y el Ensamble Medieval Stultifera Navis, quienes formarán parte de la primera edición del Mandragora’s Fest, que se realizará los días 1 y 2 de marzo en el Rancho la Campana, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho-Ajusco.

Luto es una banda originaria del Distrito Federal. Los integrantes fundadores son Rodolfo Valdez “Rudy” (baterista) y César Chavero “Chess” (vocalista y guitarrista), Más tarde, se unieron a ellos Alberto Solís (bajista) y Mario Trejo “War” (tecladista). Sus primeras rolas fueron covers de sus agrupaciones favoritas como H.I.M, The 69 Eyes, To/Die/For, Entwine, Reflexion y Sentenced, entre otras.

Para el 2005, se incorporó al grupo Sebastián Escamilla, quien es el encargado de llevar la voz. Luto poco a poco se ha ganado su lugar dentro de la escena dark de nuestro país. Han tenido la experiencia de presentarse en importantes festivales del género como en la VI Festival Oscuro, donde compartieron escenario con Krypteria. También, se han presentado en el Primer Festival Oscuro de San Luis Potosí, teniendo como banda estelar a Theatres Des Vampires, así como en el Festival Xtremo de Guadalajara.

Por su parte, Mandril, integrada por Carrión (voz), Poncho (guitarra), Rob (bajo) y Arturo (batería), se formó en la Ciudad de Querétaro. Todo comenzó cuando Héctor Carrión, ex vocalista de Cristal y Acero, llamó a Arturo Vega, ex miembro de Chapopote, para formar el proyecto Bunker. Días después, se unió Alfonso. El último elemento en integrarse fue Roberto. Es así como muere Bunker para dar


vida Mandril. Su sonido original y compacto los ha colocado como una de las agrupaciones importantes del circuito del metal mexicano.

Mandril ha alternado con grandes leyendas de la música internacional como Misfits y Los Angeles del Infierno, entre otros. Asimismo, su música ha sido bien recibida en países como Colombia y Nicaragua, donde comúnmente actúan. Además, cuentan en la red con una extensa comunidad de seguidores. Actualmente, lanzaron su más reciente disco llamado Demoledor.

A su vez, Exsecror Vecordia se encuentra integrada por Amatista, vocal; Dream, guitarra, bajo y coros; Lust, guitarra y vocales; Demencia, bajo, guitarra clásica y teclados; Silos, batería; Nina, corno francés; Simurgh, clarinete y guturales y Gerard, violín y viola. La banda se formó en 1999 con la inquietud de explorar y encontrar un estilo musical auténtico. Su música va desde el dark, etéreo, gótico, black y speed aplicando fundamentos teóricos de la música clásica.

Los ocho integrantes son egresados de la escuela superior de música de Bellas Artes. Todos han participado en importantes orquestas y coros como la Orquesta de la Cámara de la Escuela Superior de Música, Orquesta Juvenil José Pablo Moncayo, Orquesta Sinfónica Nacional, Ensamble Vocal Voz en Punto,Cuarteto de Alientos Ahpax, así como en distinguidos grupos de rock como Corcobado, Atlántida, Muntum Tzeck, Ecléctica y Fátima, entre otros.

Su discografía está compuesta por los discos Exsecror Vecordia (Demo), Ciudades Subterráneas, El Concilio de los Angeles, Exsecror Vecordia en Vivo, Metallic Force, Nosferatu “Sinfonía del Terror”, Exsecoror Vecordia (Debut), Legado 0 (O la orden del Cister) y Legado II.

El cartel de las bandas nacionales lo cierra el Ensamble Medieval Stultifera Navis, que seguramente le dará un toque oscuro a la primera edición del Festival Gótico Mandragora’s Fest, que se realizará los próximos 1 y 2 de marzo en el Rancho La Campana, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho-Ajusco. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en Crearte, ubicado en Eje Central No. 879, esquina Eje 5. Despacho 102 y 103. Tel. 36266002. E-mail: ventas@mandragorasfest.com.mx. Preventa $450. Día del evento $550. Visita www.mandragorasfest.com.mx y www.myspace.com/mandragorasfest



OTROS TEMAS >




MADRAGORA´S FEST
Cartel de bandas nacionales
Rocksonico
NACIONAL 18/2/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES